Herbalife acompaña a Deborah Rodríguez en Río de Janeiro 2016
10 Ago '16

Sociedad Uruguaya

Herbalife acompaña a Deborah Rodríguez en Río de Janeiro 2016

  • Deborah-RodriguezDeborah Rodríguez, atleta uruguaya patrocinada por Herbalife participará de Río 2016 en la categoría 800 metros de mujeres.
  • Todos los deportistas que participan del evento y que son patrocinado regularmente por Herbalife recibieron un kit con elementos para su descanso y relajación.

Montevideo, agosto de 2016.- La atleta uruguaya Deborah Rodríguez, que representa a Uruguay en Río de Janeiro 2016, estará acompañada durante toda su estadía en la capital carioca por el líder en nutrición Herbalife. La deportista, que debutará el miércoles 17 de agosto en la disciplina de 800 metros femeninos, cuenta con el respaldo de la marca desde el año 2014, siendo una de las más destacadas corredoras del continente latinoamericano.

Como sponsor en materia de nutrición, Herbalife busca transmitir a sus consumidores la importancia del deporte como pilar para una vida saludable. En ese sentido, su compromiso con el movimiento y la actividad física resulta fundamental, lo que transmite a través de su permanente respaldo a quienes practican las más diversas disciplinas.

En esta oportunidad, Herbalife en Centro y Sudamérica acompaña a 17 atletas que buscarán ser el mejor del mundo en diversas disciplinas. También respalda al Comité olímpico de Costa Rica.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com

Deja un comentario

*