Quienes Somos

Quienes Somos

Somos usted y yo.
El trabajador, el empresario, la maestra y el productor, el
funcionario público, y la nurse.
Somos el niño de moña azul, el joven con su insignia estudiantil, el
veterano cargado en años, experiencia, y amor por sus nietos.
Pero somos más que eso: el hijo que partió al exterior en busca de
otros horizontes, el creyente de diferentes congregaciones, la voz que
se eleva en el barrio por una mejor calidad de vida, y el esfuerzo
social de las organizaciones no gubernamentales.
Somos quienes cada día con su granito de arena construimos el Uruguay.
Somos…
sociedaduruguaya.org. Mirate.

Hay 18 Comentarios.

  1. freddy antonio
    12:30 pm octubre 31, 2012

    Para el Sr. Iafigliola, ¿Porque no se lleva el tema de la Ley de Aborto a la Suprema Corte de Justicia, para que falle sobre la constitucionalidad de la misma?. El aborto es despenalizado en el día 84 de gestación (12 semanas), en cambio si se aborta el día 85 de gestación, es penalizado.
    Ahora bien, este último término que penaliza a partir del día 85 lo hace reconociendo la existencia de un ser humano. Por lo tanto ¿en que fundamento científico se basaron los legisladores, para marcar la diferenciación entre un feto de 84 días y otro de 85?

  2. quiero trabajar en tata q se encuentra en la rut 8 km 24 perdon x la molestia.. pero cmo ago?

  3. Valen
    11:41 am marzo 5, 2013

    Como se ve es un informativo Blanco. Ustedes son uruguayos o yanquis?? porque no escriben en español ??Y dejense de jorobar con el aborto tan moralistas y cuantos de esos que votaron en contra le hicieron hacer abortos a sus amantes ?? No lo afirmo solo pregunto

  4. brasilerisima
    9:34 am marzo 9, 2013

    YA QUE ESTAN CON GANAS ;PORQUE NO PUBLICAN SOBRE PERSECUSION LABORAL, LA INTRANSIGENCIA;ETC

  5. Graciela olivera
    2:26 pm septiembre 29, 2013

    Nos gusto mucho, el diario que están haciendo.
    Ale y graciela

  6. Muchas Gracias Graciela.
    Administrador Sociedad Uruguaya.

  7. hola desde Melbourne los felicito por las notas que nos hacen sentir mas cerca, aunque en el corazon esta siempre el paisito y contribuimos a resaltar su cultura y gobierno donde vamos. por favor quiero enviara notas con fotos como lo hago?
    Vosotros se sentiran orgullos de como es Uruguay admirado por los paises que acabo de visitar un abraso Carmen Ibis

  8. soy enrique rosano tengo 38.años me interesa seguir trabajando co adolecentes en inau.uy trabaje 16 años con en roble api y tacuru con el padere mateo conadolesente

  9. silvana mansilla
    7:30 pm septiembre 5, 2014

    donde y como me puedo sacar el carnet de salud para trabajar ? gracias…

  10. necesito laburar estube pribado de mi libertad hoy tengo un hijo que depende de mi tambien de la mama ovio pero ese no es el caso vivo en minas lavalleja micel personal
    091417201

  11. HORACIO FRANCIA
    9:11 pm junio 6, 2015

    Necesito laburar soy peón especializado en maquinaria agrícola, con libreta categoría 1B. Comunicarse al 098883375.DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

  12. María del Rosario Castro
    3:08 pm junio 10, 2015

    Necesito un trabajo estable y serio. Tengo 48 años y vivo con mi pareja que por razones particulares tengo muchas deudas que no puedo pagar. Estoy en buen estado de salud y físico, buena presencia y responsable en mis trabajos

  13. santiago
    7:43 pm julio 16, 2015

    En uruguay los diabeticos trabajan, con grandes problemas de salud con 56 años de edad,con niveles de glucosa altos,y los muchachos con hijos para criar,estan sin trabajo.en uruguay regalan salario sin trabajar y no jubilan a la gente enferma porque la diabetes no es una enfermedad de causal jubilatoria, segun el banco de previcion social.

  14. Alejandro Alfonso Gonzalez de Medina
    10:17 pm agosto 27, 2016

    creo q teno.29157595

  15. hectore
    7:21 am septiembre 10, 2016

    Hola. Quisiera reporte sobre salarios de empleados publicos de nivel medio y alto y papel del sr. Diego Labat en ALUR, la empresa quebrada de Ancap (tambien quebrada). Grs.

  16. delia marisa
    3:46 pm diciembre 14, 2016

    CADA VEZ QUE ALGUIEN DICE QUE LA EDUCACION EN URUGUAY ES UN DESASTRE ESTA DICIENDO UN TREMENDO DISPARATE. PORQUE TANTO EN LA PUBLICA COMO EN LA PRIVADA LOS DOCENTES SON PERSONAS MUY SERIAS Y PROFESIONALES QUE HACEN TODOS LOS DIAS SU MAYOR ESFUERZO POR EDUCAR. EL PROBLEMA ESTA EN CIERTAS FAMILIAS (NO TODAS) CUYOS PADRES, TIOS, ABUELOS, LOS QUE ESTEN ENCARGADOS DE LOS MENORES NO CUMPLEN CON LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD Y NO LES PONEN LIMITES A SUS HIJOS, NO LE DAN BUENOS EJEMPLOS O LES PEGAN EN VEZ DE HABLARLES CALMADAMENTE.ESA ES LA VERDAD.-.-.-

  17. Guillermo Diego Rodriguez Pereira
    10:48 pm febrero 16, 2017

    Tengo esperiencía en mantenimiento electricida,algo de sanitaria´tengo libreta H y DEF soy de Tacuarembó y mi numero es el celular 098847048

  18. Uruguay. 2/4/2017. Intimación de la “Sociedad Uruguaya Francisco Bauza” a la Fundación “Roma” y el Movimiento “Acción Familia”, para que dejen ser cómplices necesarios (Canon 1329) de la Despenalización del Aborto (el “Crimen Abominable”) en Chile; bajo Apercibimiento de que quedarán Excomulgados “latae sententiae” (automáticamente) al primer aborto legal (Canon 1398 del “Código de Derecho Canónico”).

    Transcribimos a continuación el Numeral 24.4.1. de la “Proclama” (1) publicada el 8/3/2017 en nuestro blog sociedaduruguayafranciscobauza.blogspot,com

    “(…)

    24.4.1. La suprema Traición del Apóstol infiel – Judas – está siendo emulada por la “Fundación Roma” y el Movimiento ”Acción Familia. Por un Chile Autentico, Cristiano y Fuerte”.

    Sabido es que la traición de Judas – por ser uno de los Doce Apóstoles y por tanto tener la Vocación de conocer privilegiadamente a Ntro. Señor Jesucristo – fue mucho mas grave que la de Caifás y su séquito.

    El Movimiento ”Acción Familia. Por un Chile Auténtico, Cristiano y Fuerte”, tiene en su pasado como “Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad” (TFP), la Gloria y la Honra de enfrentar – por ejemplo en el Libro “La Iglesia del Silencio en Chile” (1976) – a los malos Pastores en Defensa de la Iglesia.

    Hoy no solo no los enfrenta (a los malos Pastores) en su Complicidad con la Despenalización del Aborto, sino que va mas allá, difunde en la Revista “Credo”, Año 2015 (2), la tesis de la Secta Relativista – apoyada devota y públicamente el 10/5/2007 por Jaime Chalita Z., entonces Presidente del Consejo Masónico Mexicano – de que la Excomunión latae sententiae (automática), prevista por los Cánones 1329 y 1398 para los involucrados en la Despenalización del Aborto – realizado el primer aborto legal – no alcanza a los Legisladores Católicos que aprobaron la Despenalización del “Crimen Abominable”.

    Análogamente – siempre nos referimos a Católicos – sostiene la Secta Relativista que dicha Excomunión – latae sententiae – tampoco alcanza a los votantes de esos Legisladores, a los Jueces que lo legalizan, a los Gobernantes que lo viabilizan, a los Periodistas y Propagandistas favorables a la Despenalización del Aborto, al Personal Sanitario y Administrativo encargado de gestionar las Clínicas y Hospitales donde se lo práctica, etc. .

    Si afirman los Sectarios – para cubrir las apariencias – que los Legisladores Católicos que aprueban la Despenalización del Aborto, cometen una falta grave y por tanto no pueden recibir la Comunión.

    Rogamos a la Madre de Dios que cesen en su traición; si son contumaces Le rogamos que caiga sobre ellos la Justicia Divina (…)”.

    “Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá”

    (1) “Uruguay. Marzo de 2017. Proclama de la “Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá” en el Año del Centenario en que la Reina del Cielo se Apareció en Fátima.

    La Renuncia de Benedicto XVI no fue decidida por Su Santidad; fue urdida por la Secta Relativista a la que S.S. pertenecía, como reacción estratégica – “un sacrificio especulativo” en términos ajedrecistas* – ante el posible Revisionismo Histórico que revelaría el Pecado de Omisión cometido por S.S. y sus Predecesores en los últimos cincuenta años.

    *Cuando se sacrifica una pieza sin conocer claramente (como de este sacrificio), se obtendrá una ventaja posicional.

    La Secta había soterrado la Excomunión Declarada el 4/4/2007 por el Arzobispo de la Ciudad de México (de los Legisladores Católicos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que apoyaran el 24/4/2007 la Despenalización del Aborto); el apoyo público de Benedicto XVI a Este el 9/5/2007 en la Conferencia de Prensa dada en el Avión Papal, y el júbilo del entonces Pte. del Consejo Masónico Mexicano ante la exitosa Conspiración contra ambos.

    La Carta que el 7/1/2013 Le dirigiera – recibida por espacio de 30′ en la Nunciatura Apostólica y luego rechazada por orden del Nuncio – la “Sociedad Uruguaya Francisco Bauzá” a Su Santidad – un mes y días antes del anuncio de Su Renuncia el 11/2/2013 – fundada en dos de esos hechos y pidiendo Su Intervención en la Iglesia de Uruguay, provocó el pavor de los Sectarios (…)”.

    Cfr. en sociedaduruguayafranciscobauza.blogspot.com

    https://drive.google.com/file/d/0BZCke8pCIh0WnhNMlFpa1dDS0k/view

    (2) Revista “CREDO” (Año 2015), Carta Pastoral de Mons. Francisco J. Stegmeier, Obispo de Villarrica: “Reflexiones en torno a la vida”, Numeral 5. “El Aborto, la Excomunión y la Comunión Eucarística”. Conferir en “Carta Abierta a Benedicto XVI”, 20/8/2016, Numeral 7.,Pág. 51.

    Cfr. en sociedaduruguayafranciscobauza.blogspot.com

    https://drive.google.com/file/d/0B-ZCke8pCIh0TWFmeWdYYmtQWDQ/view

Deja un comentario

*