El Eurocentro Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay en el marco del Programa AL-Invest III, una iniciativa de la Comisión Europea, tiene el agrado de invitarlo a participar en el seminario internacional: ¿Cómo aumentar el valor de su empresa? «Las Pymes y la propiedad intelectual» el día 20 de abril de 2006, en el Salón de Actos del Edificio Bolsa de Comercio en Montevideo.

Los informes y las Inscripciones pueden efectuarse por el Teléfono 9161277 o por el email info@cnsc.com.uy

Está previsto que entre la hora 9 y la hora 10 se aborde «La Propiedad Intelectual como herramienta estratégica para las Pymes» y «La Propiedad Intelectual de las empresas aspectos teóricos y prácticos», exponiendo el doctor Marco Marzano de Marinis, División de Pequeñas y Medianas Empresas, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Otro de los puntos de la deliberación ser: «Las marcas como factor de competitividad de las Pymes», de parte de la licenciada Rosario Moreira, Asesor en Relaciones Internacionales, Dirección Nacional de Propiedad Industrial, y del doctor Alberto Gestal, Encargado de la Gerencia de Marcas, Dirección Nacional de Propiedad Industrial.Asimismo, a cargo del doctor Elio de Tullio, consultor internacional en tema de Propiedad Intelectual. Unioncamere, Dintec, Italia, se analizará el «Gerenciamiento de la Propiedad Intelectual por las pymes: buenas prácticas y casos de estudio».