Los días 15 y 16 de setiembre se realizará en la Torre de los Profesionales el Seminario «Estrategias para la Restitución de Derechos en Contextos de Vulnerabilidad Social», organizado por el Movimiento Tacurú en el marco de las celebraciones de sus 25 años.

En este seminario participarán autoridades de gobierno nacional y municipal, representantes de organismos internacionales, organizaciones sociales, representantes de las universidades e investigadores vinculados a las áreas de promoción educativa e inserción laboral. El objetivo es intercambiar experiencias y debatir acerca de las cuestiones coyunturales que atraviesan las instituciones que desarrollan su accionar en contextos de pobreza.

Esta actividad es sin costo y está orientada al público en general, especialmente a los operadores sociales (educadores, animadores, técnicos, docentes, etc.), estudiantes, políticos y académicos que trabajen en estas áreas temáticas, y todas aquellas personas interesadas en profundizar, sobre los dos grandes ejes de intervención del Movimiento Tacurú a lo largo de sus 25 años: lo educativo y lo laboral.