El Ministerio Nehemías, definido como Brazo de la Red de Intercesores en la Educación Nacional, bajo el Lema 2006: “Año de cosecha” y la base bíblica de Salmos 126:5-6 convoca a docentes, estudiantes, o quienes tengan interés en los temas relacionados con la educación, a interceder juntos ante nuestro Dios por la educación en nuestro país.

La DECLARACIÓN DE VISIÓN “consiste en transformar nuestra nación a través de la Educación Cristiana fundamentada en los Principios contenidos en la Biblia, personificados en Jesucristo y posibilitados mediante el poder del Espíritu Santo, propendiendo a instrumentar una formación integral de los estudiantes que apunte a la excelencia”.

También la DECLARACIÓN DE MISIÓN “consiste en animar y desafiar a padres, líderes, docentes y estudiantes, comprometidos con Jesucristo, a unirnos en oración y acción para transformar nuestra nación a partir de la Educación Cristiana basada en Principios Bíblicos, facilitando el intercambio docente y trabajando en forma coordinada con otros profesionales cristianos de nuestro país y el mundo”.

Se reúnen cada 1er viernes del mes de 19:00 a 19:30 en el Seminario Bíblico del Uruguay en la calle Colonia 1243 esquina Yí.

La próxima reunión será este martes 17 de octubre de 19:00 a 20:30 horas, en el Seminario Bíblico del Uruguay (SBU).

Por más información comunícate con: Elizabeth Flores. Teléfono: 211 78 34 – elizabethflores@montevideo.com.uy