17 Oct '06

Sociedad Uruguaya

Nuevas autoridades de Asociación Bautista Centro Sur

La Asociación Centro Sur en su 20º Aniversario , celebró el pasado sábado 14 de octubre su asamblea anual, en el templo de la Iglesia Bautista de Canelones y renovó autoridades para el período 2006-2008.

La nueva Comisión Directiva será presidida por el Hno. Guzmán Ferraz (I.B. La Paz) junto al Pr. Hugo Presa (IB Hefzi bá) Vicepresidente; Mónica Salvitano (IB Florida) Secretaria; Hector Herrera (IB Adulam) Pro Secretario; Cecilia Marroco (IB de Florida) Tesorera; Isabel Otormín (IB La Paz) Pro Tesorera y Pr. Edison Avila (IB Adulam) Síndico.-

La celebración contó con la participación del Pastor Iván Santos que predicó acerca del compromiso, propósito y misión del cristiano, un taller sobre el liderazgo de Jesús en los Evangelios a cargo del Pastor Juan Carlos Otormín, tiempo de alabanza (dirigido por hermanos de la iglesia anfitriona), música especial, testimonios y oración y entre otras resoluciones, fiel a su espíritu y compromiso misionero, la ACS resolvió apoyar en el próximo año a la misionera Miriam Echeveste en España.

La próxima actividad en el Calendario de la asociación es el Campamento de Familias del 8 al 13 de enero de 2007 en Villa Bautista La Tuna, cuya promoción se realizará en breve. Se recibió con especial agrado y gratitud la resolución de la Comisión Administradora de Villa Bautista de que todas las instituciones bautistas tendrán un 20 % de descuento en los campamentos del próximo mes de enero. La nueva Comisión Directiva celebrará su primera sesión de trabajo el sábado 25 de noviembre en la ciudad de Las Piedras.

Deja un comentario

*