8 Nov '06

Sociedad Uruguaya

Evento evangelístico «En el Cerro hay esperanza»

Bajo la consigna «En el Cerro hay esperanza» se realizará este sábado 11 de noviembre a la hora 16 en el Estadio «Luis Tróccoli», un grupo importante de iglesias del Cerro y adyacencias, está organizando un evento, e «invita a todas las congregaciones del país, a participar del mismo, e interceder a Dios en oración por ello. Una tarde diferente, en unidad, haciendo acto de presencia como iglesia de Cristo, en este escenario deportivo. Una tarde evangelística, de adoración al Señor y de batalla espiritual».
Está organizado por «Pastores Unidos del Cerro».
Por más información: 356-32.14 y 355-12.05.

«Una tarde de alabanza y adoración, con bandas en vivo, predicación de la Palabra de Dios, y oración por la ciudad. ¡Una tarde diferente, de unidad del pueblo de Dios!. Ven con tu familia, con los hermanos de tu iglesia, y acompañados por personas que aun no conocen a Cristo.
No faltes!, reza la convocatoria.

La Entrada es libre.

Hay 1 Comentario.

  1. Gabriela
    2:27 am abril 16, 2009

    Soy Uruguaya y resido en USA. Soy Pastora Metodista Unida, y me da mucho gusto que mi Uruguay este buscando de Dios. Si aprendemos a ver a Jesus en el projimo, ya no habria tanto egoismo en nuestras tierras. Mi nombre de soltera es Gabriela Perez, si alguien me conoce y quiere comunicarse conmigo doy permiso a este lugar para que de mi email. Yo reconoci a Zulma Naya Priaron Castro, pero no se su email. Me gustaria tenerlo para poder comunicarme con ella y saludarla. Bendiciones a todos.

Deja un comentario

*