La Intendencia Municipal de Durazno, a través de su Secretaría de Deportes, en conjunto con el Grupo Plaza de Deportes realizarán el I Congreso Nacional de Salud Actividad Física y Recreación Comunitaria.

El objetivo principal resulta de la búsqueda por elaborar espacios de promoción, actualización y discusión de temáticas vinculadas a la Salud, Actividad Física y la Recreación con el objetivo de elevar la Calidad de vida de los Ciudadanos.

Es necesario unir los intereses y esfuerzos de todos quienes participan en las áreas vinculantes, propiciar espacios de encuentro, de diálogo, de reflexión, de análisis y de discusión de ideas, de manera abierta y clara, donde puedan construirse propuestas y asumir las responsabilidades que correspondan.

Lugar: Hotel del Country Batalla de las Piedras 284 Durazno

A quienes estará dirigido el Congreso: Profesionales y Técnicos, Área de la Salud Profesionales y Técnicos, Actividad Física Formal Profesionales y Técnicos, Alto Rendimiento Deportivo Profesionales de la Salud, Actividad Física, Deporte y la Recreación Estudiantes de las Cátedras e Institutos de Formación Profesional y Técnica

Internet durazno@plazadedeportes.com mrivas2@adinet.com.uy

Teléfono – Fax 5982 4187778 – 598 4134311 59836 24463

Correo Postal Magallanes 980 C. P 11200 Montevideo

La información fue seleccionada del portal Uruguay Solidario www.uruguaysolidario.org.uy