El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, firmó este martes 19 de diciembre un contrato con la empresa Teyma, que realizará obras en el asentamiento Cerro Norte, a la hora 16 en el colegio San José (Cuba esquina Carlos María Ramírez).

También será firmado un convenio con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, para la financiación del emprendimiento, que determinará una inversión de 4.900.000 dólares.

Serán construidas 52 viviendas para realojo y se realizarán obras de infraestructura física, que abarcan red vial, saneamiento, drenajes pluviales, alumbrado público, redes para agua potable y energía eléctrica. Además serán construidos dos clubes de niños, dos centros de Atención Integral a la Infancia, dos centros juveniles y un Centro de Atención Familiar. También será ampliada la policlínica La Paloma.

Posteriormente, el Intendente y autoridades locales realizarán una recorrida por la zona 17, que abarcará el asentamiento Pantanoso, Cotravi y el murallón de Santa Catalina.

Al finalizar la recorrida el Intendente se reunirá con la Junta Local 17.