19 Dic '06

Sociedad Uruguaya

Realizarán obras en asentamiento Cerro Norte

El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, firmó este martes 19 de diciembre un contrato con la empresa Teyma, que realizará obras en el asentamiento Cerro Norte, a la hora 16 en el colegio San José (Cuba esquina Carlos María Ramírez).

También será firmado un convenio con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, para la financiación del emprendimiento, que determinará una inversión de 4.900.000 dólares.

Serán construidas 52 viviendas para realojo y se realizarán obras de infraestructura física, que abarcan red vial, saneamiento, drenajes pluviales, alumbrado público, redes para agua potable y energía eléctrica. Además serán construidos dos clubes de niños, dos centros de Atención Integral a la Infancia, dos centros juveniles y un Centro de Atención Familiar. También será ampliada la policlínica La Paloma.

Posteriormente, el Intendente y autoridades locales realizarán una recorrida por la zona 17, que abarcará el asentamiento Pantanoso, Cotravi y el murallón de Santa Catalina.

Al finalizar la recorrida el Intendente se reunirá con la Junta Local 17.

Deja un comentario

*