30 Ene '07

Sociedad Uruguaya

Segundas Jornadas de Voluntariado

Bajo el Lema «Amor, Comprensión y Conocimiento» se llevarán a cabo los días sábado 26 de mayo y 2 de junio de 2007, en el horario de 9 a 12 y 30 y de 15 a 18 horas las denominadas «Segundas Jornadas de Voluntariado» promovidas, entre otros, por la Asociación Cristiana Uruguaya de Profesionales de la Salud (ACUPS).

Las Jornadas se desarrollarán en 4 módulos abarcando áreas tales cómo: oncología, discapacidad, tercera edad y trabajo comunitario.
Estas actividades académicas, seculares y científicas, estarán a cargo de profesionales capacitados que trabajan en el área de la salud y en la docencia universitaria.
Contarán también con la participación de los profesionales que estuvieron en Misión en Haití y con el equipo de Capellanía del Hospital Evangélico.
También habrá lugar para la participación de artistas plásticos en exposición. Los organizadores esperan contar con el apoyo de instituciones del medio.
Se dará certificado de asistencia. Las actividades están dirigidas a estudiantes y profesionales, como así también a todo público. El costo de estas jornadas aún no ha sido determinado.

Por informes comunicarse con Secretaría de ACUPS al teléfono: 355 – 6830 ó por correo electrónico: acups@hasque.net

Esta información ha sido seleccionada de la página de Iglesia en Marcha www.iglesiaenmarcha.net

Deja un comentario

*