En la segunda ciudad del departamento de Durazno a partir de este mes de marzo de 2007 hay un nuevo espacio deportivo. Está emplazado en MEVIR y fue realizado por personal municipal. De esta forma se transformó un terreno abandonado sobre calle Sosa Bernadet, en cancha de fútbol para niños. El espacio deportivo cuenta con arcos de hierro y parte de tejido perimetral.
Por otra parte Rogelio Cabrera informó que se continúan reacondicionado las calles de Sarandí del Yí. En estos momentos se procede al bacheo de las mismas. Asimismo, con la colaboración de la empresa Gofinal, se está reparando la Avenida Dr. Héctor Petrini. Sólo resta hacer la reparación del inicio y final de la misma.
Además culminaron los trabajos de reacondicionamiento de la plaza de Palos en Sarandí del Yí. Se colocaron distintos juegos en hierro e iluminación, lo que dio nueva vida al popular barrio de La Cantera.

Más Viviendas

Tres familias de Sarandí del Yí recibirán este hoy jueves 22 de marzo, sus soluciones habitacionales, fruto del esfuerzo mancomunado de los vecinos y las autoridades.
Sobre un terreno donado por la Sra. Marianela Alpuy, y luego del trabajo del personal de la Junta Local sarandiyense, la Comisión de Seguridad Ciudadana, y el de los propios interesados, se llegó a este feliz acontecimiento.
Tres familias de escasos recursos hacen realidad desde hoy el sueño de la casa propia. La entrega se hará hoy sin más protocolo que la presencia de los interesados.

Fuente: Intendencia de Durazno.