El diputado Carlos Enciso (Partido Nacional – Correntada Wilsonista), retomando la gestión de comienzos del año 2006, para la instalación de un Cajero automático en la ciudad de Sarandí Grande, se entrevistó personalmente en la sede central del BROU, con su Presidente, Cr. Fernando Calloia.

En un diálogo muy franco, el Presidente del BROU le informó a Enciso que no puede haber una solución puntual para Sarandí Grande, sino que todo depende de una licitación que ya está en marcha para dotar de este servicio a todas las sucursales del BROU en el interior del país.

No obstante, por la complejidad y el volumen de esa licitación, Calloia expresó que va a pasar un tiempo considerable mientras se resuelve el procedimiento licitatorio, y que aún después de la adjudicación que resulte del mismo, hay una etapa para la instalación de las máquinas que demandará más tiempo, concluyendo que durante este año 2007 difícilmente se pueda arribar a una solución.

De todas formas, Enciso informó que se mantendrá en contacto con el Presidente del BROU para interiorizarse de las novedades que puedan surgir, y para procurar la más rápida definición de este tema, teniendo en cuenta la necesidad de trabajadores, empresas, jubilados y ciudadanos en general de Sarandí Grande, que no cuentan con un servicio de este tipo desde el cierre de COFAC, cuando la Ciudad quedó sin el único cajero automático con que contaba la zona.