9 Abr '07

Sociedad Uruguaya

Paysandú: 60.000 personas concurrieron a la Semana de la Cerveza

El turismo en el departamento de Paysandú fue positivo pese a tener los tres puentes cortados y que el turismo argentino “no existió” en dicho departamento.

Se vendieron entre 50.000 y 60.000 entradas en la Semana de la Cerveza y concurrieron unas 5.000 personas estables y 15.000 la visitaron por el día o en excursión, cuantificó el Intendente Julio Pintos.

La semana de turismo en Paysandú estuvo signada por el clima. Aunque fue un clima bastante adverso, mucha gente llegó a la región litoral.

Se vieron muchos vehículos con matrícula de Maldonado, Canelones, San José, Colonia y Durazno. En los centros termales hubo una concurrencia de más de 5.000 personas estables y otras 15.000 que visitaron en excursión o por el día, los centros termales en Paysandú y el predio ferial de la Semana de la Cerveza, que funcionó muy bien. En tres días se vendieron casi 60.000 entradas.

En comparación con el año 2006, la experiencia fue muy positiva. El turismo interno está funcionando muy bien, evaluó Pintos. En esta ocasión -comentó- se cortaron los tres puentes y por ello la afluencia de turismo argentino “no existió”, sin perjuicio de lo cual se hizo una buena semana con turismo nacional.

Fuente: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy

Deja un comentario

*