«Evangelismo de Cosecha», una institución internacional cristiana muy reconocida, movilizadora del Cuerpo de Cristo en todo el mundo, viene a Uruguay a establecerse para el apoyo a la iglesia uruguaya en la extensión y afirmación del Reino de Dios en este país. Desean poner una base (oficina) y marcar con el liderazgo nacional un trabajo conjunto, a largo plazo. No solamente estarán para hacer eventos internacionales, trayendo a renombrados siervos de Dios de todas partes, sino la visión que el Señor les ha dado, es la de establecerse en Uruguay, marcando en los próximos años presencia junto a los que ya estamos sirviendo en este país. Ellos colaborarán entre otros, en la movilización de la Iglesia en guerra espiritual, y toma de la Nación.

Por muchos años, muchos de nosotros hemos sido edificados, desafiados y enseñados en los «Congresos» organizados en la ciudad de Mar del Plata (Arg.), cada año. Siervos de Dios como Edgardo Silvoso, Claudio Freidzon, Eduardo Lorenzo, Harold Caballeros, Carlos Annacondia, Cindy Jacobs, Peter Wagner, Alberto Mottessi, Osvaldo Carnival, Sergio Scataglini, Carlos Belart, Omar Cabrera Jr., entre otros, que han trabajado asociados con este ministerio, han bendecido nuestras vidas, ampliando la visión de «Reino».

Entendemos que en este tiempo de restauración y renovación del Señor, Dios nos está enviando aun siervos y herramientas para la unidad y movilización de Su Pueblo en Uruguay. Por ello, el E.T.I. (Equipo de Trabajo Interministerial) ha entrado en contacto con los directivos de «Evangelismo de Cosecha».

Y queremos invitarte a compartir con nosotros, de una reunión de lanzamiento e información de lo que este ministerio viene a desarrollar en Uruguay. Tendremos en la ocasión al Pr. David Thompson, Coordinador Internacional para América Latina de esta organización, quien nos orientará y ministrará. Te indicamos detalles de esta reunión:

Fecha: martes 10 de julio de 2007.
Lugar: Iglesia «El Verbo» (Minas 1687 c/Cerro Largo).
Hora: 18:00 hrs. sólo para pastores (as).

Hora – 19:30 hrs. Culto para el liderazgo de las iglesias (sólo lleva a tus líderes principales).

Confirmación e inscripciones al 522-66.95. Por favor, necesitamos que confirmes a la brevedad tu participación.

12 DE OCTUBRE – CINDY JACOBS EN MONTEVIDEO

El Hno. David Thompson ya nos ha confirmado, de la venida a Uruguay, de la Hna. Cindy Jacobs. Una sierva ungida, pionera en el movimiento profético actual, movilizadora de «Guerreros de Oración», que ha levantado un ejército de millones de intercesores en todo el mundo. Una genuina profeta de Dios, mujer usada en una unción sobrenatural desatando palabras sobre naciones y aun sobre líderes gobernantes.

Todavía no tenemos confirmado el lugar donde se realizará esta reunión con esta sierva, pero para el martes 10 de julio ya tendremos algo concreto, y les avisaremos con tiempo. Quisiéramos movilizar al Cuerpo de Cristo en Uruguay, para que el 12 de octubre tengamos una reunión inolvidable y ungida ante el Señor.

Les podemos adelantar, que así como tendremos a Cindy Jacobs en octubre, asimismo se está proyectando de poder traer a nuestro medio a otros siervos del Señor, asociados a «Evangelismo de Cosecha», que en la actualidad están siendo usados entre las naciones.

Quedamos a tus órdenes. Siempre a tu servicio, en el amor de nuestro Señor:

Ap. Daniel Kernke.
Coordinador.
E.T.I. (Equipo Trabajo Interministerial).