El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, participó este miércoles 29 de agosto de 2007 en el lanzamiento del «1er. Concurso de Impactos de Arte y Diseño Urbano», que se realizó en el Palacio Municipal capitalino.

Este concurso es convocado por la asociación civil “Zona Diseño” y tiene como objetivo la creación de una serie de afiches para la vía pública. Los afiches serán colocados en las luminarias peatonales ubicadas en calle Maldonado y bulevar España, entre Juan Manuel Blanes y Pablo de María.

Para este año se eligió como evento el Día del Patrimonio y el tema será «Culturas Afro Uruguayas» – Homenaje a Rosa Luna, Marta Gularte, Lágrima Ríos. El primer premio será de $ 15.000. La exposición se realizará del 6 de octubre al 30 de noviembre.

La recepción de propuestas se realizará hasta el miércoles 26 de septiembre de 2007 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sábados de 9 a 12:30 hs. en Mundocolor Zona Diseño (Constituyente 2042). Las consultas, administrativas o técnicas pueden realizarse hasta el día 10 de septiembre de 2007.