La mesa avícola que se reúne mensualmente en la Dirección General de Desarrollo Productivo de la Comuna Canaria y en la cual se tratan temas prioritarios para el sector está organizando charlas técnicas dirigidas a Façoneros de Pollo.
En un esfuerzo conjunto de la Intendencia de Canelones, Facultad de Veterinaria y la Asociación Façoneros, se dictaran charlas de interés para los productores que trabajan en el mencionando rubro o que quieran comenzar un emprendimiento de este tipo.
Las charlas serán dictadas por docentes de Facultad de Veterinaria y Médicos Veterinarios oficiales del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.
Las mismas tendrán lugar en setiembre de 2007 en las localidades de San Jacinto, Cerrillos, San Bautista (en fechas y locales a confirmar).
Tanto los temas como la información detallada, se enviará a las Juntas Locales y Sociedades de Fomento de las diferentes localidades.
Se esta trabajando también en la creación de una pagina Web, en la cual atenderán consultas de los productores, de patologías, o temas legales.

Consultas:
Oficinas de la Dirección General de Desarrollo Productivo, Dra. Grazziana Cigliuti.
Teléfonos 033 -23457-22286-22009.