El próximo sábado 15 de setiembre de 2007 entre la hora 15 y la hora 19 se desarrollará

el evento «¡El Uruguay ora en Durazno!» en el Estadio Municipal Abierto «Silvestre Landoni» (DURAZNO).

Ponete la Celeste con Jesucristo EN DURAZNO.

¡Un Evento que une a la Iglesia Evangélica del Uruguay, en el corazón del país!

Estaremos juntos como Pueblo del Señor, realizando en el Estadio «Silvestre Landoni», de la ciudad de Durazno, un Gran Culto de Alabanza, Adoración y Oración. Tú y tu congregación no se pueden quedar afuera.

Una tarde de Oración Intercesora, Alabanza y Adoración, y Proclamación Profética sobre la Nación.

Diferentes pastores, de distintos puntos cardinales del país, leerán una «proclama» profética y clamarán junto a la multitud por Uruguay.

Una tarde de Alabanza y Adoración. Bandas cristianas de diferentes ciudades participarán (confirmaron ya desde Rivera, Chuy, Melo, y Montevideo)

¿POR QUÉ EN LA CIUDAD DE DURAZNO?

* Porque creemos que debemos aprovechar, ya, la «puerta grande y eficaz» que el Señor nos ha abierto, ante las autoridades de la ciudad (El Sr. Carmelo Vidalín, Intendente Mpal. de Durazno, cedió gratuitamente las instalaciones del estadio, para ese día).

* Porque estratégicamente ubicado, Durazno se sitúa en el centro geográfico del territorio uruguayo. Y en el pasado, fue escenario de gran trascendencia para el destino de nuestro país. Desde allí, Lavalleja, Rivera y Artigas, por períodos de tiempo, gobernaron el país. Llamada también la «Capital de los Caudillos», con un fuerte espíritu de dominio y de divisiones. En Durazno se hicieron pactos ocultos entre estos caudillos, que aun atan hoy a la Nación, especialmente pactos masónicos.

* Porque algunos de estos caudillos, tuvieron una misma amante, llamada «La Guayreña», que tenía un poderío «jezabélico» muy fuerte sobre los hombres de aquella época. Aun hasta hoy, esta mujer es considerada de gran influencia en el mundo espiritual en esa zona. Hay una atadura sexual de fornicación y adulterio, que debe ser rota sobre el país, desde Durazno.

* Porque Durazno es el corazón geográfico del Uruguay, y este «corazón» hace años que canta al país, y se la conoce como:

-«Durazno, corazón del rock» (Festival Pilsen Rock).

–»Durazno, corazón del folklore» (Festival Nacional – Durazno canta al país).

– «Durazno, corazón de las llamadas» (Festival Nacional de Llamadas de Carnaval).

* Pero ya es tiempo de que este «corazón» sea transformado, y le cante al Dios Único y Verdadero. Romanos 10:8-10 nos habla de que el asunto está en la boca y en el corazón.

* Por ello, la «boca» somos los voceros de Dios, que somos convocados el sábado 15 de setiembre, a estar allí en Durazno, y proclamar que Jesús es el Señor de todo el Uruguay. ¡¡Desde el «corazón» mismo del Uruguay, nosotros con autoridad profética, soltaremos las palabras de bendición, y exhaltaremos el nombre de Cristo, desde DURAZNO!!. Porque creemos que el sábado 15 de Setiembre de 2007, en dicho estadio, todo el pueblo de Dios podrá estar una vez más, como uno solo, levantando el nombre precioso de Jesús, sin banderismos de ninguna clase, y sin barreras denominacionales, cambiando la historia de este hermoso país.

* Porque creemos que es el tiempo de Dios para Uruguay, de visitación especial del Espíritu Santo sobre esta Nación, y que los cielos sobre nuestro país están abiertos. Porque creemos que es el tiempo de terminar con las barreras que nos dividen como cristianos, y que nos impiden ser uno. Porque creemos que es el tiempo de tomar los lugares estratégicos de este país, como hijos del Dios Todopoderoso.

* Los pastores e iglesias de Durazno así lo sienten, y queremos apoyarles en este acto de remisión profética.

Sábado 15 de Setiembre de 2007 – Estadio «Silvestre Landoni» (DURAZNO).
Desde las 15:00 a las 19:00 hrs.

¡Ponete la Celeste para Jesucristo!

Una jornada diferente. Juntos, clamando de rodillas por Uruguay, invocando Su rostro y rogando al Todopoderoso, que El sane nuestra tierra.

Comité Organizador – la Asociación de Pastores e Iglesias de Durazno, ya están trabajando fuertemente para esto. Juntamente con el Pr. Juan Carlos Eula,

(telf. 094-07.00.00) quien es el Coordinador de esta actividad. Por consultas, contactarse con dicho hermano.

Nota: a los hermanos tanto del Interior del país como de Montevideo, les animamos a que ya vayan organizando sus excursiones. Deseamos ver representados en el Estadio «Silvestre Landoni» a cada uno de los 19 departamentos del Uruguay. Que podamos ver ese día a ómnibuses con delegaciones de los cuatro puntos cardinales del país. ¡Traéte tu bandera uruguaya!.

Entusiásmate, contágiate, muévete, invita, porque nadie se puede quedar afuera.

Por más información: JUAN CARLOS EULA (telf. 094-07-00.00).

Organiza: Ministerio «Fuente de Vida».

Auspicia: Asociación de Pastores de Durazno.

Apoya: E.T.I. (Equipo Trabajo Interministerial).