El Intendente Municipal de Canelones, Dr. Marcos Carámbula y el Director General de Tránsito y Transporte de la Comuna Canaria, Marcelo Fernández, recibieron en el Salón de Actos del Palacio Municipal al Presidente de COPSA, Sr. Juan Scaglione; Sec. Gral. Daniel Kartazzof; Gte Gral, Juan Pedro Perrone; Gerente de Tránsito, Jean Carlo Sista y Sub. Gte. De Tránsito, Carlo Morín.

COPSA cuenta desde ahora con 21 unidades de transporte colectivo nuevas, las cuales fueron empadronadas en la Comuna Canaria. A tales efectos la delegación lució sus nuevos ómnibus en la explanada de la Intendencia Municipal de Canelones para que fueran apreciadas por vecinos y vecinas de la capital canaria.

El Intendente, felicitó la nueva adquisición de la Compañía de ómnibus puesto que se trata de mejorar la calidad de vida de los y las canarias.»Es un motivo de alegría que la empresa esté renovando su flota. Me parece extraordinario que COPSA haya inaugurado estas unidades realizando una recorrida por el departamento con niños de diferentes escuelas. Es un buen bautismo».

Por su parte el Director General de Tránsito y Transporte de la Comuna manifestó que «es muy beneficioso sin dudas para los usuarios. Es claro que COPSA tiene una visión claramente social y eso es muy importante de destacar. El empadronamiento de estas unidades en la Intendencia de Canelones, es una demostración más de como lo público y lo privado debe ir conjuntándose para hacer proyectos en común que tienen como objetivo central beneficiar al usuario».

Juan Scaglione, Pte. De COPSA, se refirió a la nueva adquisición destacando con orgullo que esta nueva flota cuenta con todos los requisitos de seguridad vial lo que supone más eficiencia y seguridad en el servicio. Estas nuevas unidades serán conducidas por personal capacitado los cuales no serán rotativos, comentó Scaglione.
«Son 21 unidades, 17 van a ser destinadas al transporte urbano, y 4 de ellas con destino a Maldonado y servicios directos o diferenciados entre Santa Lucía y Montevideo.
Estamos orgullosos de haber incorporado los omnibus nuevos con las adicionales como lo es por ejemplo el aire acondicionado. Mensualmente transportamos dos millones y medio de pasajeros y el 90% pertenecen al Canelones».

Fuente: Intendencia de Canelones. http://www.imcanelones.gub.uy