Este lunes 8 de octubre de 2007, a las 15:00 horas en la sala General José Gervasio Artigas del Edificio Independencia se realizará el lanzamiento de la semana de la Salud Bucal a nivel nacional, la cual contará con la participación del Presidente de la República, Tabaré Vázquez.

Este lanzamiento cuenta con el auspicio del Programa Nacional de Salud Bucal Escolar, el Ministerio de Salud Pública, la Facultad de Odontología de la Universidad de la República, entre otros.

También estarán presentes la Administración Nacional de Educación Pública, el Consejo Directivo Central, el Consejo de Educación Primaria, la Asociación Odontológica del Uruguay, la Federación Odontológica del Interior y la Intendencia Municipal de Montevideo.

Durante la segunda semana de Octubre instituciones públicas y privadas de todo el país organizarán actividades en las que se promoverá la salud bucal.

En ese sentido, el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, con fecha 4 de Agosto de 2007, decretó que la segunda semana de octubre de cada año se celebre la «Semana de la Salud Bucal» a nivel de todo el Uruguay.

Fuente Imagen: http://.www.laborare-coop.com