Sociedad Uruguaya

El carnaval uruguayo se pone plumas

La vedette argentina Alejandra Pradón no será la única del otro lado del Río de la Plata que presente en el Carnaval 2008: el dúo cómico uruguayo “Los Paseanderos” confirmaron también la contratación de la escandalosa Silvia Süller. A fines del pasado noviembre, “Los Paseanderos” anunciaba la incorporación de Alejandra Pradón en su espectáculo para este carnaval. Pero van por más. La dupla formada por Roberto Green y Nilda Ciaparelli confirmó una segunda presencia rubia y mediática: Silvia Süller.“Alejandra Pradón está al firme”, dijo Green, “tal como lo anunciamos va a salir junto a Los Paseanderos durante 15 días. Una vez que finalice su contrato, a partir del día siguiente, en el mismo rol, comienza Silvia Süller. Incluso, ya estamos conversando para llevarla al Teatro de Verano y presentarla ante la prensa”.La ex esposa de William Silvio Soldán tuvo un 2007 complicado, con escandalosas apariciones en ShowMatch y un intento de suicidio con posterior internación en un sanatorio neuropsiquiátrico.

Los Paseanderos apuestan a una vedette voladora y una vedette escandalosa, y lo disfrutan. “Con Roberto estamos encantados”, dijo Ciaparelli.

“Son 25 años que llevamos juntos, por suerte con mucho éxito, y el hecho de haber trabajado durante todo el invierno en Buenos Aires nos abrió muchas puertas como para encarar locuras como ésta”, vaticinó.

Salir de la versión móvil