A continuación transcribimos la denuncia que hemos recibido sobre Violencia en las Llamadas en la jornada del pasado jueves 7 de febrero de 2008.

«Violencia en las Llamadas…
A la opinión pública.
En la noche de ayer jueves 7 de febrero, en las inmediaciones de la calle Salto e Isla de Flores se encontraban 6 personas, 1 de ellas nunca en sus 29 años de vida había concurrido a las llamadas, ante la invitación de sus amigos concurrió, lo que no iba a saber esa persona era que las llamadas casi le cuestan la vida.
En un momento de la noche sin hacer otra cosa que mirar el desfile, una persona se le acerca, parte una botella y se la entierra a centímetros de la yugular, inmediatamente se dio a la fuga, dos de los que estaban con el lo corrieron pero sin suerte.

Una de las personas que estaba corriendo a este potencial asesino se cruzo con 2 policías, los tomo de las ropas y les dijo. «estamos persiguiendo a un tipo que le corto el cuello a un amigo sígannos» y lo policías hicieron caso omiso a la petición de la persona, y siguió corriendo. (Quedo redactado en la denuncia)

Se lo llevó al Hospital Maciel donde le aplicaron 16 puntos, se presentó la denuncia correspondiente, y hoy a la mañana retornó al Departamento de donde es oriundo.

Que susto y vergüenza, este hecho sucedió al lado de madres, niños, jóvenes, ancianos, podía haber sido cualquiera de los que estaba al lado de este joven, que pudo haber muerto.

Hasta cuándo??, que más tiene que pasar?? Cuantos más tienen que morir en espectáculos públicos??

A la Ministra del Interior, que ponga policías en todas las esquinas y no solo para los que pueden pagar importantes sumas de dinero para ocupar las localidades o participar en el palco de la Intendencia de Montevideo.

Por Favor Más control, Más seguridad, Menos show».

Enrique Arezo Nande.
Secretario de Bancada.
Correntada Wilsonista.
Partido Nacional.
099 697035.