2 May '08

Sociedad Uruguaya

Llamado del Codicen para ocupar cargos administrativos en formación docente

Las inscripciones se recibirán entre el 6 y el 20 de mayo de 2008. El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), autorizó un segundo período de inscripción en el Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, público y abierto a la población, para la provisión de 12 cargos contratados, Escalafón C, grado 1/3, Administrativo, con 30 horas semanales de labor, en la Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente, para el departamento de Montevideo.

Los requisitos para participar son: tener entre 18 y 40 años al momento de la inscripción, tener aprobado tercer año de Secundaria o su equivalente de UTU y acreditar conocimientos en Informática. Entre los inscriptos que cumplan los requisitos se realizará un sorteo ante Escribano Público, para seleccionar 120 aspirantes.

Una vez realizado el sorteo, los postulantes deberán presentar: fotocopias de la cédula de identidad y de la credencial cívica, carné de salud vigente, certificado de buena conducta, juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y carpeta de méritos, que incluya documentación probatoria de la capacitación.

Las inscripciones se realizarán, exclusivamente a través de la página Web de la ANEP (www.anep.edu.uy), desde el 6 de mayo de 2008, a la hora 12:00, hasta el 20 de mayo de 2008, a la hora 12:00. Las distintas notificaciones sobre las etapas del concurso se realizarán a través de la página Web, siendo responsabilidad de los postulantes notificarse de las mismas.

Hay 3 Comentarios.

  1. MABEL
    8:35 pm mayo 13, 2009

    TENGO EXPERIENCIA EN OFICINA TELEFONISTA Y ARREGLOS DE DOCUMENTOS ,TRAMITES Y AYUDANTE ,15 AÑOS EMPLEADA ESTUDIO DERECHO TELEFONISTA, REFERENCIAS, URGENTE ESTOY DISPUESTA LAS 24 HORAS ,SIN PRETENCIONES ,SOLO UN EMPLEO EN ENTIDAD PUBLICA O PRIBADA

  2. patricia
    4:41 pm julio 17, 2009

    hola busco algo publico, sea en algo administrativo, en secretaria, recepción, entre otros. tengo experiencia como telefonista, trabaje en una empresa de créditos y prestamos y soy estudiante en la Facultad de Derecho, tengo 20 años, con referencias.

  3. Mónica Silva Morales
    4:47 pm junio 14, 2010

    Hola, mi nombre es Mónica, estudié Auxiliar Contable, y Auxiliar Contable Califcado, en la UTU, Paso de la Arena, en el 2008-2009. Realizé 6to de derecho, me gradué como Guia de Turismo Profesional, Modelo Publicitario, entre otros….. Mi afán no es el lucro, pero si el bienestar, y mejorar la calidad de vida, ya qu tengo 35 años y poseeo Artrosis, y Fibromialgia, y son crónicos. Lo cual se me dificulta hacer ciertas tareas, como levantar pesos, trabajar en frigoríficos con temperaturas bajo cero, y realizar tareas, con el uso de productos de limpieza, como el hipoclorito puro. Tengo 35 años y me gustaría desempeñarme de acuerdo a mis aptitudes y conocimientos. Ya que he trabajado para varias compañías, de diferentes rubros, para sustentar a mi familia.
    Me destaqué como Auxiliar Tercera de Créditos, en Créditos Directos, Telefonista, promotora, y Auxiliar de Ventas en CGL- y Coordinadora de Becas en CGI. Como Telemarketing en American Word, Cajera para supermercados, como París, J y F, y como Vendedora y cajera, en Carnicerías de Juan y Jesús. Como limpiadora en la Empresa Bril ltda, y Jackson srl….J y B, como fiambrera, y en Supermercados Calena, también como fiambrera.
    Operaria de mano para Motor Oil, Everfit, y Giovanna Mayas, como op. de mano y control de calidad.
    En Rufo Confecciones, taller de camisas, como op. de mano, plastificadora, overlockista, rectista, planchadora, encimado de corte…..
    He cuidado enfermos de varias patologías en domicilios, por cuenta propia, y como promotora comercial para Tarjeta Cabal, Tarjeta Free Pass, y Plan de Ute, también como promotora de listas, y delegada circuital de partidos políticos. Espero satisfaga mis aptitudes, para ocupar alguna vacante, pero en empleo público, por mi condición. No me gustaría terminar en sillas de ruedas, ni sin manos, porque esta enfermedad, ataca hombros, codos, manos, muñecas, rodillas, pies, y siático. Gracias por recibir mi pedido!!

Deja un comentario

*