Llamado público abierto para proveer 15 plazas de Agente atención comercial en UTE.

Prórroga del plazo de inscripción.

Se pone en conocimiento que se constató que el Sistema de inscripción tuvo un problema técnico durante el día 10 de Junio de 2008, fecha en la que vencía el plazo de inscripción del llamado de referencia. Por tal motivo y a los efectos de brindar las mismas oportunidades a todos los ciudadanos que cumplen los requisitos establecidos en las bases y que no pudieron inscribirse, tendrán la posibilidad de hacerlo a partir de la HORA 9:00 DEL MIÉRCOLES 18 DE JUNIO DE 2008 HASTA LA HORA 21:00 DEL VIERNES 20 DE JUNIO DE 2008

BASES E INSCRIPCIONES

Los interesados deberán ingresar en el plazo mencionado a la sección UTE INFORMA del sitio Web de U.T.E. – www.ute.com.uy – en donde podrán inscribirse y consultar las bases correspondientes.

Al momento de enviar el formulario recibirán su No. de inscripción.

IMPORTANTE

Debido a la prórroga del plazo de inscripción se informa que SE APLAZARÁ LA REALIZACIÓN DEL SORTEO previsto para el día 16 de Junio de 2008; así como la fecha de la entrega de la documentación de las personas que resulten sorteadas. Las nuevas fechas correspondientes a ambas instancias se informarán en las bases del llamado.

El día 18 de junio también se publicará la nómina de las inscripciones recibidas con anterioridad a la prórroga del plazo de inscripción.


Gerencia de División Recursos Humanos

Gerencia de Sector Relaciones Públicas

Fuente: Hoy Canelones. http://2008.hoycanelones.com.uy