DESEM Jóvenes Emprendedores, busca desarrollar el espíritu emprendedor en los jóvenes uruguayos, en el entendido de que ellos son los agentes de cambio y desarrollo de la sociedad.

Apuntamos a ser un referente de excelencia en el desarrollo de los jóvenes uruguayos, integrando empresas, instituciones y voluntariado, con la convicción de que en ellos mismos se encuentra el potencial para su desarrollo; permitiendo que año a año sean miles los niños y jóvenes que participen de la experiencia de “aprender haciendo”.

En ESTA OPORTUNIDAD TE INVITAMOS a participar del programa “Socios por
un día”, en donde estudiantes de bachillerato (5to y 6to) conviven durante una jornada laboral con el profesional del área en la cual desean desarrollarse en el día de mañana.

Es bajo esta consigna que nos ponemos en contacto contigo para que puedas realizar la difusión en la organización e invitar a SUS INTEGRANTES a participar de un nuevo “Socios por un Día”. Este año realizaremos dos jornadas, una el 9 de Setiembre de 2008 y otra el 16 de Setiembre, y quisiéramos contar con tu apoyo para que 300 jóvenes vivan la experiencia.

Por más información: martina.silva@desem.org.uy


Contamos contigo!!!!