La actividad denominada la Convocatoria de Oración Por la Vida y la Familia tuvo lugar el día sábado 23 de agosto de 2008 en Plaza Constitución de Trinidad, departamento de Flores, en el marco del 18 Encuentro Juvenil Misionero que organiza anualmente la “Iglesia Evangélica de Trinidad” Misión Finlandesa.

El mensaje principal estuvo a cargo del Pastor Carlos Cristaldo quien al hablar a los presentes habló sobre la importancia de contar con una familia constituida en Dios y de defender el principal derecho de todo ser humano, el de la vida.

Participaron de la instancia los Pastores Norberto Llaguno (Montevideo), Freddy Tellis (Minas), Andrés Rodríguez (Rio Negro) y Oscar Lemes (Paysandu), quienes oraron en defensa de la vida y la familia.

El objetivo de la Convocatoria de Oración Por la Vida y la Familia fue dar una voz en defensa de los valores fundamentales que se están perdiendo en la sociedad actual.

La actividad se desarrolló de manera sencilla, lo que incluyó cánticos y lectura bíblica por parte de jóvenes de la Iglesia de Trinidad.

Información suministrada por Samuel Larrauri

P.D: Próximamente más detalles en http://www.misionfinlandesatrinidad.org