Vamos Uruguay realizará el viernes 22 de agosto y sábado 23 de agosto de 2008 en Soriano el 10° Encuentro Regional de referentes que en este caso nucleará a delegados de los departamentos del sur del país.

En el marco de la nutrida actividad, el viernes una delegación encabezada por Pedro Bordaberry se entrevistará con la Asociación Rural de Soriano y visitará Dolores, donde a las 18:30 participará de una reunión pública en el Centro Recreativo Paz y Unión. La jornada será cerrada a las 20:30 hs con un acto en la Casa del Partido Colorado en Mercedes, donde Pedro Bordaberry será el único orador.

El sábado la cúpula de Vamos Uruguay se reunirá con los responsables del Centro Comercial e Industrial de Soriano, previo a una sesión plenaria sobre inserción laboral, seguridad y salud a cargo de especialistas de la Fundación Propuestas (Fundapro).

De tarde, habrá una reunión con la Coordinadora de Soriano de Vamos Uruguay para analizar temas políticos. Luego la delegación se trasladará a Cardona donde cerrará la gira con una reunión pública en el Centro Democrático a partir de las 17:30 hs.

Vamos Uruguay.
Prensa y Comunicaciones.
prensa@vamosuruguay.com.uy
(02) 700.00.06.
Viejo Pancho 2441 – CP 11.300.
Montevideo.