Ministerio Nehemías nuclea a educadores cristianos y a todos aquellos que tengan carga por la educación nacional, les hacemos llegar la presente con el fin de motivarlos a unirnos en una cadena de oración por la educación de nuestro país.
La educación pública que fuera un orgullo nacional en otro tiempo, está en un período de decadencia del cual no se ha podido recuperar. Tal vez sea este uno de los medios que Dios use para que los educadores se vuelvan a Él. Los centros educativos son escenarios de violencia cada día, la droga está en la puerta de las instituciones y también adentro de las mismas, faltan límites para los adolescentes desde sus familias y también en los centros de estudio, los docentes son vulnerables al stress… y podríamos seguir haciendo un diagnóstico que muchos ya conocen si tienen contacto con escuelas o liceos públicos.
Por eso queremos orar, mientras Dios sigue levantando escuelas y liceos cristianos en todo el país, en el horario de los recreos escolares, de 10 a 10:30 y de 15 a 15:30 y de lunes a viernes durante todo setiembre y octubre de 2008, unámonos en clamor al Señor por:
* Stress docente (cristianos y no cristianos)
* No a la violencia en los centros educativos
* No a las drogas.

Fuente: Iglesia Bautista Nueva Vida.