La edil socialista María Elida Argüello en diálogo con A PRIMERA HORA, adelantó parte de los planteos que el Frente Amplio dará a conocer esta tarde en conferencia de prensa, respecto a varios puntos de discrepancia por la ampliación presupuestal de la intendencia de Durazno. Al respecto anunció este 30 de setiembre de 2008 que la presupuestación de obras como el cerramiento de la piscina municipal que se plantea para este año e indudablemente no se hará, como también la presupuestación de unos cinco funcionarios que quedarían, según el Frente, son cargos de confianza que quedarían para la administración que venga.

«Invitación» a Vidalín a sala por licitaciones


Por otra parte la edil Argüello dijo que se invitará al intendente Vidalín o en su defecto a sus asesores para que explique una situación distorsionante en algunas licitaciones de las obras que se llevan a cabo en nuestra ciudad.
Tanto en el caso de las veredas de los nuevos accesos Sur, como en el museo de la Guaymeña, allí cuando se iba a abrir la licitación, la empresa que está trabajando ya tenía la mitad de la obra hecha. Por ello, queremos que vaya el intendente y explique la situación, dijo más allá de confirmar que la empresa que tiene a su cargo la obra, sí era la de menor costo en la licitación.

Fuente: Programa “A Primera Hora” de Durazno. http://www.aprimerahora1.es.tl