El lunes 24 de noviembre de 2008, Pedro Bordaberry junto al Diputado Germán Cardoso estarán presentes en la ciudad de San Carlos.

Vamos Uruguay, el nuevo sector del Partido Colorado, sigue creciendo en Maldonado. Espontáneamente y esperanzados en transitar  caminos diferentes, se están creando  conjuntos de prestigiosos ciudadanos de distintos orígenes sectoriales, en cada localidad del departamento. A la Lista 29 encabezada por Miguel Corbo y la Lista 43 encabezada por Marco Artemio Correa, en esta oportunidad y como forma de inaugurar la Sede de Vamos Uruguay en San Carlos, se suma un prestigioso número de dirigentes Carolinos que conforman una nueva agrupación. Grupo encabezado por el  Dr. Walter Camejo y Yamandú Espinosa (Eficientes y honorables Ediles Departamentales en la Legislatura anterior)

El lunes próximo por lo tanto, Pedro Bordaberry estará a las 20:30 en la Sede de «VAMOS SAN CARLOS» en la calle 18 de Julio 734, a media cuadra de Sarandí (Plaza Principal), para charlar personalmente.