La Intendencia Municipal de Montevideo convocó al concurso de video y animación denominado «Manejate», y que está dirigido a jóvenes y adolescentes sobre situaciones de violencia en la pareja. La convocatoria se realiza en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre. Podrán participar videos y animaciones realizadas con cámaras de fotos o celular, filmadora y computadora, que reflejen situaciones cotidianas de violencia en las relaciones de pareja entre adolescentes y jóvenes, y que trasmita un mensaje para prevenirla.

Por otra parte, el intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, asistirá a la tercera edición de la paella gigante organizada por La Catedral de los Sandwiches, este sábado 15 de noviembre a la hora 13 en peatonal Sarandí y Treinta y Tres.

En tres grandes paelleras, cuatro cocineros prepararán esta comida para 1.500 personas. Los insumos serán 60 kilos de arroz, 50 kilos de pollo, 50 kilos de carne de cerdo, 30 de langostinos, 12  de berberechos, 12 de mejillones, 12 de mejillones con cáscara y 12 de camarones. El tique costará $ 150.