La celulitis es un problema con el que conviven miles de mujeres, es por ello que Laboratorio Matías González presenta un tratamiento muy efectivo ya que penetra en los tejidos, solucionando el problema de raíz.

El Gel Capuchino forma parte de los productos estrella dentro de la Línea Natural del Laboratorio Matías González por ser un tratamiento express y natural, compuesto por cafeína, hojas de té verde y centella asiática, que resulta muy adecuada para el masaje en las zonas afectadas, por sus rápidos y efectivos resultados. Combate el tejido adiposo y la celulitis evitando la flaccidez, dejando la piel suave y aterciopelada.

La celulitis se produce por una modificación del tejido conjuntivo y en estos casos, la circulación sanguínea y linfática es deficiente. Por esta razón, el complemento perfecto del Gel Capuchino, es el Dúo Lipolitico cuya espuma evita la retención hídrica y mejora el retorno venoso, además del extracto de ginkgo biloba que mejora la irrigación de los tejidos y ejerce una potente actividad antioxidante. El gel contiene L-Carnitina, que inhibe la acumulación de grasas en los adipositos y simultáneamente transporta los ácidos grasos a la mitocondria para ser quemados como energía. Por último, la cafeína realiza una acción lipolítica en los adipositos.

Los productos de Laboratorio Matías González son elaborados con materias primas de origen natural, probada calidad y demostrados resultados, que hacen de ellos herramientas valiosas para mantener la salud y la belleza en armonía.

Para más información www.matiasgonzalez.com