Zanella es una marca valorada y reconocida por argentinos. Se construyó durante casi 60 años de trabajo diario, superando obstáculos y apostando a la tecnología, innovación y talento argentino. A lo largo del tiempo y las circunstancias, se fue formando una cultura de trabajo: la cultura Zanella.

Nuestra filosofía es sencilla: hacer todo lo necesario para lograr la satisfacción total del cliente. La experiencia con un producto ZANELLA debe exceder todas sus expectativas.

Un poco de historia..

Zanella Hermanos nació en 1948 como un taller metalúrgico.

A fines de la década del 50 ya se fabricaban piezas y las primeras unidades de 50 a 200cc.del incipiente mercado de motos. La primera motocicleta fue fabricada en 1957 con un diseño desarrollado en Italia.

La primera fábrica de motocicletas se estableció en Caseros, provincia de Buenos Aires, donde se manufacturaban el 80% de los componentes. Durante la década del ´70, Zanella lanza al mercado sus modelos 125, 175 y 180cc, los que tuvieron una gran aceptación marcando la historia del motociclismo argentino. En el año 1987 comienza a exportar a diversos países como Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, Estados Unidos y países del continente Africano.

En 1990 se funda Argentron S.A. en sociedad con el grupo Merloni de Italia.

En 2003 Zanella genera nuevos proyectos internacionales para la fabricación de productos de mayor cilindrada para los que crea acuerdos de cooperación con empresas asiáticas y europeas.

En la actualidad, el mercado local se ve altamente favorecido, lo que permite un importante aumento de ventas y un nuevo posicionamiento de la marca, colocando a Zanella nuevamente como líder del mercado nacional y reinsertándose en el mercado internacional.

NUESTRO PRESENTE EN URUGUAY

Zanella crece como crecen las grandes marcas, y es así que hoy estamos orgullos de estar presentes en Uruguay de la mano de nuestro distribuidor oficial CIBANA S.A , quien será la empresa responsable de dar a conocer nuestra filosofía y promover nuestros productos. Porque queremos, al igual que en Argentina, ser la marca líder que eligen los Uruguayos.

Como primer paso inauguramos nuestro  showroom y sede administrativa en Montevideo, cito en  Av. Italia al 4334.

Allí se  podrá encontrar toda la propuesta que tiene Zanella en productos y servicios para el mercado local, ciclomotores, motos, bicicletas, quads, kartings, incluyendo motores de 4 tiempos, de 50cc hasta 500cc, manteniendo los standares de calidad y diseño que nos distinguen.

Esperamos contar con vuestra presencia este viernes 21 de noviembre de 2008 a las 19 hs para compartir la apertura de un nuevo local exclusivo Zanella.

Cordiales saludos,

Karina Giusti – Jefe del Dpto. de Marketing