Viernes 12 de diciembre de 2008 a las 16 horas el precandidato presidencial Daniel Martínez en la Departamental del Partido Socialista.

El 12 de Diciembre el Partido Socialista cumple 98 años de vida, enmarcados en esta conmemoración y en el próximo Congreso del FA los socialistas realizan una serie de actividades.

El próximo viernes 12, en el local de la Departamental de Montevideo, la Agrupación de Jubilados y Pensionistas de la «90»realizará su habitual despedida del año.

En esta ocasión y cerrando el ciclo de presentaciones previos al Congreso del Frente Amplio estará presente, como invitado especial, el cro. Ministro de Industrias Ing. Daniel Martínez, recientemente designado, precandidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, junto a otros valiosos cros. de nuestra fuerza política.

El evento se llevará a cabo en el local de la Departamental Socialista de Montevideo,Avda. Agraciada  2305, a la hora 16:00.

A su vez, a partir de las 20 horas del viernes 12 en Casa del Pueblo los militantes socialistas que concurrirán al Congreso del Frente Amplio participarán de un activo junto a los dirigentes partidarios para compartir las posiciones del Partido hacia el Congreso.

Y finalizando la jornada, también en Casa del Pueblo el PS conmemorando sus 98 años realizará un brindis abierto al público donde se contará con la presencia de legisladores, ministros, autoridades del gobierno nacional y departamentales y hará uso de la palabra Lalo Fernández, Secretario General del Partido Socialista del Uruguay.

Para ampliar información comunicarse con el tel. 9032226

Leo Machado.

leomachado.m@gmail.com

msn: leomachado1973@hotmail.com

cel. 099392529.