Los próximos días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de diciembre de 2008 a partir de las 20 horas en Plaza de los Treinta y Tres Orientales se desarrollará la 3ª edición de la Feria del Regalo, organizada por la Unidad de Artesanía de la Intendencia de Salto y la Coordinadora de Artesanos de Salto.

Este año la novedad de la Feria del Regalo es que además de contar con más de 40 expositores, la oferta se amplía más allá de los trabajos artesanales y comprenderá una expo venta de libros, de autores locales, nacionales e internacionales.

En el predio se instalará además un escenario por el cual circularán artistas locales, ofreciendo espectáculos de música, danza, animación y juegos inflables para los más chicos.

La iniciativa parte conjuntamente entre la Unidad de Artesanía del Departamento de Cultura y la Coordinadora de Artesanos que nucléa un importante número de artesanos locales. La Feria del Regalo como se viene realizando en las dos ediciones anteriores consta de expo venta de trabajos hechos por artesanos salteños, con propuestas muy oportunas para las tradicionales fiestas de fin de año, a lo cual este año se suman los libros y variados espectáculos culturales.