20 Ene '09

Sociedad Uruguaya

Graciela Garín es la nueva directora de Políticas Sociales

La intendenta municipal interina de Montevideo, escribana Hyara Rodríguez, designó a Graciela Garín como directora de la División Políticas Sociales del Departamento de Desarrollo Social.

Garín, quien se desempeñó como edila en la Junta Departamental de Montevideo hasta el pasado 15 de enero, ocupa el cargo que dejó vacante María Sara Ribero al asumir como directora de Desarrollo Social.

Nacida en Juan Lacaze (Colonia), Garín fue edila departamental en Montevideo entre 2000 y 2008. Previamente se desempeñó como presidenta de la Junta Local 17 (1995 – 2008) y presidenta del Concejo Vecinal de la misma zona (1993 -1995). En el legislativo departamental presidió las comisiones de Desconcentración, Descentralización y Participación Vecinal; Medio Ambiente y Salud, y Equidad y Género.

En el mismo Departamento, la Secretaría de Infancia quedó a cargo de Natalia Michelena y la de Gestión Social para la Discapacidad es dirigida por Federico Lezama.

Hay 1 Comentario.

  1. marcela
    1:58 pm marzo 20, 2010

    La verdad que es buena noticia saber que contamos con graciela Garín .una pena que en la sectretaría de infancia haya quedado una persona tan desagradable y con tan poca cintura para las negociaciones como la sra natalia michelena (no parece que estuviera haciendo carrera política) Realmente su trabajo en dicha secrtetaría es pésimo además de poco inteligente; bueno esa es la contra de los cargos políticos nunca se sabe quien puede llegar .gracias marcela (ojalá le quede poco tiempo en la imm)

Deja un comentario

*