30 Ene '09

Sociedad Uruguaya

Larrañaga participó en reunión en Monte Beraca con jóvenes del pastor Márquez

Más de 2000 jóvenes recibieron el jueves 29 de enero al precandidato del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, en el complejo Beraca, un predio de 27 hectáreas ubicado en el km. 21 de Camino Maldonado, en donde miles de jóvenes se rehabilitan de las drogas viviendo en comunidad a través del deporte, la cocina, y la jardinería.

En reuniones con grupos de jóvenes, el líder de Alianza Nacional, acompañado del edil Carlos Iafigliola, de la lista 252,  hizo  referencia al trabajo que el Pastor Jorge Márquez (Misión Vida para las Naciones) realiza en Beraca, desde el año 1999.

 «Hay lugares adonde el Estado no puede llegar y es válido que organizaciones sociales y religiosas lo puedan hacer», destacó Larrañaga.

El Pastor Márquez resaltó que «hay personas que robaban los zapatos a su madre para comprar droga hoy se reincorporan a la sociedad».

Larrañaga agregó que iniciativas como Beraca son «una palanca humana brutal», la cual el Estado no necesariamente debe ayudar económicamente «pero sí brindarle instrumentos y garantías de funcionamiento».

Actualmente son 300 las personas que se recuperan allí.

Hay 23 Comentarios.

  1. maria fernanda
    7:41 am enero 31, 2009

    Felicidades por la labor cumlida-

  2. Maria
    12:54 am febrero 1, 2009

    El «guapo» ya no sabe qué más hacer para recolectar votitos. Es capaz de juntarse hasta con algún pastorcito y administrar una red de prostíbulos. Ojalá tenga suerte con el negocio, digo, porque al Paisito no se lo dejamos.

  3. alba
    6:51 am febrero 2, 2009

    que el Señor te perdone por tus expreciones un tanto groseras y mas respeto por el projimo queda mucho mejor y no cuesta nada. el paisito quedará en mabos de quien DIOS quiera y a obedecer

  4. Martín
    9:26 pm febrero 2, 2009

    Cuidado con estas cosas. Larrañaga la elección pasada le «regaló» una banca del senado al cuestionadísimo Julio Lara, único parlamentario nacionalista que no votó contra la despenalización del aborto. Por otra parte, esa lista 252 conforma un sublema llamado Unión por Uruguay, donde además se incluye Gastón Cossia (lista 504) que públicamente se manifestó pro despenalización del aborto. Larrañaga se abraza de Dios porque sabe que está perdiendo adherentes, en buena parte por su carácter.

  5. emanuel
    9:46 pm febrero 7, 2009

    No solo larrañaga deberia ir sino todos los politicos y personalidades deberian conocer a beraca ,centro de rehabilitacion de la drogas sin fines de lucro sin ayuda exterior ni del gobierno.
    Se deberia hacer conocer mas lo que esta haciendo esta gente por los jovenes,e imitar su ejemplo abriendo beracas en todo el pais y hablar menos sobre las necesidades y hacer mas!
    Hablemos de lo bueno que se esta haciendo en este lugar, mas alla de los votos del guapo como dicen por ahi.

  6. julio lopez
    12:10 pm mayo 30, 2009

    La verdad para aquellos que luchamos por confiar en quienes «dicen ser representantes de Dios» en la tierra. El mensaje que me deja el pastor marquez……es de una gran interrogante ?????que hace un pastor ayudando a un politico. Y no lo dice alguien que no lo conoce, trabaje cerca de el y y tengo los mejores conceptos hacia su persona y su obra…pero con esto….pastor me deja en la duda si usted no es parecido a los vendedores mediaticos que venden la fe a personas desgraciadas, a traves de grandes inversiones en los medios de comunicacion.,
    La gente no quiere ver a un pastor cerca de un politico, lo quiere ver en donde se le necesita :»cerca de la gente y con la cabecita puesta en los principios de amor por el projimo.
    Pero no lo jusgo…..simplemente me conmueven de una manera negativa por que es una persona que ha marcado muchas vidas y sobre todo jovenes………..

  7. JUAN PEDROZO
    1:15 pm junio 20, 2009

    Le doy gracias a dios por la vida del pastor Marques desde que el llego el Uruguay ya no es el mismo …gracias .. Jesús por proveernos de un siervo como el

  8. MARÍA TERESA
    8:53 pm septiembre 17, 2009

    sOY UNA EX -HERMANA QUE DESDE EL PRINCIPIO ESTUBE EN SU IGLESIA PASTOR AMI MUCHO ME HAN DEJADO SUS PREDICAS ,YOCUNDO LO CONOCÍ ATRAVES DE LA RADIO EN ÉSE TIEMPO ESTABA APARTADA POR SU BOCA DIOS CAMBIÓ MI VIDA ,HOY POR SIGO FIRME HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS ,CON MUCHAS LUCHAS PERO CON DIOS POR MEDIO DE JESÚS DE MI PARTE ,Y CUANDO DIOS ESTÁ DE NUESTRA PARTE LO TENEMOS TODO ADMIRO LOQUE USTEDES HACEN ,INCLUYENDO A LA PASTORA MARTA ,LOS AMO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO , TODO LO QUE HACEN ES PARA DIOS Y ES DIOS BENDICIONES Y ADELANTE .USTEDES ESTAN CAMBIANDO AL URUGUAY Y EL QUE NO QUIERA CAMBIA Y CONVERTIRSE SE ARREGLARÁ CON JESÚS DE NAZARET .

  9. lilian
    5:20 am octubre 19, 2009

    la verdad que como cristiana ,me da mucha verguenza,que un pastor pegue su imagen a la politica, el evangelio es el polo opuesto a la politica, y voy a expresar mi opinion de por que?la politica es sucia , turbia,esta llena de hipocrecia, la ambicion y el poder ciegan,ahora pregunto yo ?a que se parece para involucrarla en las cosas de DIOS? por que hay que mexclar ? solo un ciego no se daria cuenta que a cualquier politico de cualquier color ,tan solo va por los votos ,no por lo que alli se hace por el necesitado. Es necesario pastor que haga campaña politica desde su iglesia, seria mejor que emplee su tiempo en predicar que es lo que Dios, le mando hacer, o no es asi? es necesario ensuciar la casa de Dios con gente que va con otros fines ?la de un voto….somos uruguayos pero no tontos……en la casa de DIOS solamente se debe predicar el evangelio para salvacion, del futuro del pais ocupese en oracion que es lo que manda la biblia,y no lleve a ningun pero ningun politico a hacer campaña indirecta.DIOS LO BENDIGA

  10. lilian
    5:30 am octubre 19, 2009

    perdon no estamos en democracia para expresarnos libremente,o a uds Señor Pastor Jorge Marquez hay que decirle solo lo que es dulce a sus oidos, y los hermanos debemos dejarnos guiar por uds en todo,yo cuando entro a la iglesia no dejo el cerebro afuera, entro con el para ver si realmente se predica lo que esta escrito. lamento mis comentarios no le agraden, pero espero uds sepa entender que no todos pensamos igual …..y no me gusta su imagen al lado de NINGUN POLITICO , me gusta su imagen asociada a la de JESUCRISTO MI SALVADOR EL DUEÑO DE MI VIDA;EL QUE PAGO UN ALTO PRECIO EN LA CRUZ POR TI Y POR MI . DIOS LE BENDIGA.

  11. rober
    11:21 am octubre 19, 2009

    dios los bendiga y les prospere

  12. Fernandulo
    3:04 pm noviembre 9, 2009

    Dios los cria y ellos se juntan

    El pastor marquez haciendo campaña para Lacalle

    sin comentarios

  13. juana
    4:16 pm noviembre 18, 2009

    Hola a todos y Dios los bendiga. en mi opinión, los pastores tienen que jugarsela, cosa que hoy en día o tal vez a quie en uruguay no lo hicieron, hacer conocer la palabra de Dios en estas fechas tan importante para nuestro país.
    Tenemos que saber muy bien lo que dice Dios, y observar los politicos, desde su pasado, desde sus estudios, y propuestas que hallan realizado en el parlamento en tiempos anteriores, o aun en este tiempo actual.
    Dios esta en contra de matar, como dice en los diez mandadamientos, ex. 20, y si la gente «Cristana» apoya, a los politicos que esta a favor del aborto , entonces ¿Entendieron lo que Dios quiere ? Nuestro deber es obedecer a Dios, aunque determinado politico sea mas lindo que otro, nosotros debemos guiarnos por las ordenanzas de Dios,
    Felicito a todos aquellos pastores, que hoy en día hablan de lo que Dios quiere, cual es el proposito de Dios en nuestras vidas, para que sepamos elegir, bajo la palabra de Dios, a nuestros proximos gobernantes.
    Sabemos, que existen determinados hechos, que se pueden votar en el parlamento , pero que está en contra de las cosas que Dios quiere, la cual traerá a nuestra nación maldición. Porque a quien no le guste o sea Ateo , le comunico que DIOS SI EXISTE!!!

    Saludos

  14. Estimado pastor Marquez, con mucho respeto le envío este comentario, para que usted reflexione acerca de algunas cosas vertidas en esta pagina, no integro el CREU aunque leyendo sus declaraciones y respuestas acerca del pronunciamiento del mismo salgo al cruze tomando estas sus palabras , “Nuestra conciencia no nos reprocha la tarea que estamos realizando, y el Espíritu nos da testimonio y la palabra, que no estamos violando doctrina Bíblica alguna, a lo sumo algún precepto ético humano introducido en la iglesia por los iluminados de la Revolución Francesa”
    Creo que usted esta olvidando que los hijos de Dios ya no andamos conforme a la conciencia aunque debemos tener una conciencia limpia, sino en base a la verdad de Dios la cual es mucho mas segura, recuerde que engañoso es el corazón. En todo caso es cierto que en cualquier ámbito se puede y debe introducir la verdad, pero no creo que para ganar por ejemplo a un travesti, (con respeto lo digo) tengamos que vestirnos como tal para ganarlo para Cristo, ni mucho menos hacer política evangélica. Pastor quizas usted en lo personal entienda correcto y hasta bueno lo que hace, ¿será esa su vocación Divina? o ¿Dios le llamó a otra cosa? ¿Deberán sus intereses quizas personales, optica o posición política influenciar a otros, tenga en cuenta lo que usted sabe muy bien, que aquí “muchos meten todos los gatos en una misma bolsa, usted habla de persecución en una especie de profecía diciendo: Exhortamos al pueblo de Jesucristo a orar por la unidad de la iglesia, viene tiempo en que parte de la iglesia será perseguida y parte se conformará al sistema mundano imperante, humanista y materialista. Los tiempos que se avecinan son oscuros en verdad, pero la iglesia de Jesucristo es luz en las tinieblas.
    Esto que usted dice puede llegar a ser verdad, cualquier lector bien intencionado de la Bíblia lo sabe, pero no genere el que eso ocurra por asuntos políticos, sino por la Verdad, porque no es lo mismo caer preso o ser perseguido por Cristo que por asuntos políticos .Usted invita a orar por unidad, pero la iglesia verdadera hace siglos que ora por eso y esta unida, simplemente que la escritura nos enseña,.. andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?
    Usted dice que una parte de la iglesia se conformará al sistema mundano, sabe a que sistema pertenece la política? Pertenece al del Cesar verdad, entonces usted y su congregación en que lugar quedan,
    creame que existen en este mundo muchas personas que estan sinceramente equivocadas, Pastor, la Verdad no se abraza con el sistema y eso es claro en cualquier Biblia. Es tambien claro que si perdemos la ética faltamos el respeto a otros hermanos que quizas no piensan igual que usted o que yo, que a veces pueden ser muy sabios o tal vez nó. Es claro que los pastores somos autoridades espirituales pero no somos autorizados por el Señor Jesucristo para involucrar su cuerpo con la bandera de este o aquel color, ya sea político o no, mas allá de la responsabilidad que sabemos nos compete como integrantes de esta sociedad. Tenemos que votar y elegir a quien nos presida contemplando siempre que la iglesia es como el ejercito, no se identifica politicamente y está de turno siempre para colaborar en bien de los semejantes orando y respetando a las autoridades ya sea que nos simpatizen, nos beneficien o nó, la Iglesia no tranza porque es una puerta abierta para todos sin raza posición, ni bandera y que como usted tambien dice ilumina, y agrego no confunde. Con respecto a que el barco se nos hunde como expresa en su respuesta, me parece verle a ud.en un momento como el que atravezaron los discipulos cuando estaban en la barca(todavía tiempos de la ley) que parecía que se hundiría, y Jesus dormía, recuerda que el reprochandoles dijo: …porque temeis hombres de poca fe! y reprendiendo los vientos se hizo grande bonanza.
    A que o a quien debemos temer aquellos que somos libres, si Dios es por nosotros quien contra?
    Acaso no tiene El el poder sobre todas las cosas, que es el hombre para que le temamos, mas bien temamos a aquel que tiene poder de destruir el cuerpo y el alma en el infierno(Dios).
    Quien nos separara del amor de Cristo, tribulación, angustia o persecución, hambre o desnudez, peligro o espada, antes ante todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó.
    ¿De que hablamos pastor?
    No procure infundir temor que la gente uruguaya y los que somos de fe bastante ya tenemos cada día, y el tiempo de los «cucos» es para los que son niños, en todo caso infunda la Vida de Dios para que su ministerio alcanze lo que Dios quiere y ese será su mejor aporte a nuestro amado país, no necesitamos un politico mas, sino personas que muestren mas a Cristo, no tenemos que hacernos como el mundo, sino ellos como nosotros así que enseñe a algunos hermanitos que son fanaticos de su congregación o afin a que no se violenten ni sean agresivos con los que piensan diferente y que tambien respeten a otros Siervos de Dios porque me late que cuando le escriben poco espirituales se muestran y casi «echando espuma».
    Que la Onda de Amor y paz que antes usted pronmulgó con Jimenez y la Vida que pretende llevar a las Naciones ahora no se haga un spot publicitario de Marketing barato.

    Estimado pastor y hermanos que leen estos comentarios Dios ilumine sus vidas y tenga paz , le saluda el hermano Adolfo.

  15. Carlos
    9:45 pm diciembre 12, 2009

    No me imaguino a Jesucristo involucrado en tales asuntos,Y usted debería seguir sus pasos,y no piese eso de que es necesario politicos cristianos, es una tonteria,no podemos cambiar la palabra de Dios,y usted quiere convertir politicos como si ellos fueran a predicar el evangelio al mundo,o motivan a la juventud a capasitarse para en un futuro ser candidatos.
    Y dice las escrituras que debemos tener la mente de Cristo,balla que si esta lejos de eso,ocupado en las cosas de mi padre me es necesario estar dijo jesus a sus padres, y era solo un muchacho, hoy hombres que se creen tan mayores,inteligentes y sabios no logran darse cuenta de esto. Las escrituras tienen que cumplirse, y el pais no lo cambiara nadie,solo Dios hara lo que tenga que hacer, solo debemos orar por nuestra nacion. Y no pongamos la escusa de David,El gobernaba,pero al pueblo de Israel,es lo que hoy hacen los pastores con el pueblo de Dios,ministrarlos,pastorearlos,pero no quiere decir que devamos pensar en capasitarnos para ser politicos…que seguera espiritual. Ocupese de su iglesia pastor,de predicar salvacion del alma,santificacion como manda las escrituras,cuerpo ,alma y espititu, todo nuestro ser, porque Dios le demandara por cada uno que se pierda…

  16. RAQUEL OJEDA
    9:41 pm enero 13, 2010

    ME GUSTARIA CONOCER LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN, QUIENES LIDERAN EL LUGAR, SI HAY MEDICOS ENTENDIDOS EN PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA QUE ATIENDAN A LOS INTERNOS, CUALES SON LOS COSTOS PARA INGRESAR Y PERMANECER A DICHA INSTITUCION, Y QUE REQUISITOS SE NECESITA PARA EL INGRESO.

  17. Alisson
    10:26 am febrero 18, 2010

    Hola Ap Jorge Marquez me llamo alisson le mando un saludo a sus hijas Ceci y Vivi pero en especial a Ceci que la admiro mucho y quisiera cantar como ella.Dtb

  18. marcela
    6:39 pm abril 23, 2010

    hola aguante el aposto jorje marquz

  19. andrea girardi
    1:46 pm septiembre 20, 2010

    hola pasto lo molestaba necesito ayuda por un hermano que esta en problemas de droga y me dieron este correo ya no se como ayudarlo y la verdad no se que hacer me gustaria poder hablar con usted ya que el quiere que lo ayuden desde ya muchas gracias

  20. eSTHER 3,DICIEMBRE 2010
    10:16 pm diciembre 3, 2010

    felicitaciones y gracias a la institucciön por el valioso aporte y generosidad brindada por esta y a su fundador el pastor Márquez quien a través del seguimiento de la palabra del señor trata de brindar lo mejor de sí en beneficio de aquellos que lamentablemente estan enfermos porque han sido absorbidos por los vicios sociales que estän destruyendo cada vez más a la humanidad. Me interesarïa saber sobre el funcionamiento de dicha institucción: ¿Cuentan con sicólogos y siquiatras que atiendan a los internados? ¿Tiene cuota de ingreso y aporte mensual? ¿Cúales son los requisitios para ingresar a la misma? ¿QuÉ tiempo probable se estima para la recuperacion de un drogadicto? ¿ Reciben visitas de familiares? ¿Cúando y en qué horarios? ¿Su internaciön es permanente durante el tiempo de institucionalización a pesar de que es una decision voluntaria?

  21. MONICA COLMAN
    11:17 am octubre 23, 2011

    NO SON LO QUE APARENTAN MI HIJO FUE RECHAZADO POR SER HOMOSEXUAL DIOS NO DISCRIMINA TENDRIAN QUE SABERLO

  22. MONICA COLMAN
    12:03 pm octubre 23, 2011

    PIDO DISCULPAS POR EL COMENTARIO FUE REMAR QUIEN DISCRIMINO A MI HIJO QUE CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA IGLESIA DE MARQUES

  23. emilia
    8:57 pm octubre 8, 2013

    deseo hablar con alguna persona que sepa bien el funcionamiento de esta secta..ya que conozco un caso en el que suponemos que le administran algun tipo de drogas en este lugar por favor es algo serio y si saben de algo que me puedan ayudar se los agradesco!

Deja un comentario

*