14 Ene '09

Sociedad Uruguaya

OSE informa a los usuarios de varias zonas de Canelones

OSE comunica que por  trabajos de mejora en el Estanque de Almacenamiento «La Rosada» en Toledo se vera afectado el miércoles 14 de enero de 2009 a partir de las  21:00 horas, el normal suministro de agua potable  a los usuarios ubicados en: TOLEDO- SUÁREZ- CAMINO A LA ROSADA y zonas altas de SAUCE y barrios SUR- TALAR – VILLA EL ESTANQUE -SAN BERNARDO Y CENTRO DE PANDO como así también los barrios OBELISCO Y LAURE  de la Ciudad de LAS PIEDRAS.

Una vez restablecido el servicio, el cual se prevé para las 12:00 horas del jueves 15 de enero, se aconseja permanecer por unos minutos con las canillas abiertas.

Hay 1 Comentario.

  1. Beatriz Volonte
    12:19 pm enero 14, 2009

    Mucho aviso, pero acá en Solymar Sur toda la zona está sin agua desde la noche, son las 14 hs y nos dicen que están arreglando en la 68 y 70. No es verdad!!! Vivo a 3 casas de allí, fui y no hay ni un alma ni caño cortado como nos dijeron!!!!!!!!!! Dicen que en el correr del día solucionan………
    Ciudad de la Costa, sin saneamiento, sin agua, sin basurero desde el sábado (estamos a miércoles) y sin respuestas creíbles a nuestras llamadas. Es un riesgo sanitario importante en una zona que tuvo un explosivo crecimiento demográfico………..
    Encima facturan de más y nos dicen que es porque los contadores son viejos, devuelven el dinero en las facturas posteriores al que se queja, y dicen que nos van a cambiar el contador, hace meses que lo estoy esperando……..Este mes me volvieron a facturar de más y me dijeron lo mismo, que tienen que cambiar el contador, tendré que esperar otros 6 meses? En la factura de noviembre ponen que gasté 44 m3 en un mes, en el contador hoy, desde el 1/12 hasta 14/1 gasté 16 m3………ah pero primero tengo que pagar y los siguientes meses me descuentan mientras espero el contador nuevo………No tengo piscina, no riego por las restricciones, en qué se fue el agua que dicen que gasté??Tengo hasta una válvula para regular la presión, que sea pareja y no me pinche los calefones……..
    Estoy indignada….!!

Deja un comentario

*