26 Feb '09

Sociedad Uruguaya

¿Salimos?: Habrá nuevas visitas guiadas al Cementerio Central

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) realizará nuevas visitas guiadas al cementerio Central, los días jueves 12 y jueves 26 de marzo, con salida a la hora 21. La participación será gratuita.

Los interesados deberán anotarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 16, por el teléfono 19503171. Para la primera visita las inscripciones se recibirán desde el 9 de marzo y para la segunda a partir del 23. También se podrá retirar personalmente la invitación, los mismos días y horarios en el Servicio de Turismo (Palacio Municipal, piso 3, sector Ejido).

La Intendencia inició con estas visitas una experiencia en necroturismo, que permite un acercamiento diferente a la historia y la cultura del país, sus grandes personajes, obras arquitectónicas y escultóricas de gran valor.

Hay 3 Comentarios.

  1. The Little Black Angel
    5:52 pm marzo 4, 2009

    Excelente!!!!!!! Estaremos al firme en alguna de las dos fechas… La idea es genial, ya q le da un espacio a log goticos (como yo), entre otros, para hacer cosas que forman parte de su cultura… Aplausos a la Intendencia!!!

  2. Maximiliano
    7:57 am noviembre 3, 2010

    hola. quisiera saber si se estan realizando las visitas guiadas? y si me dan informacion sobre la coordinacion de las mismas. muchas gracias espero su respuesta por favor.

  3. alberto
    7:39 am noviembre 18, 2011

    Estoy interesado en saber sobre el monumento de la condesa Mathilde Brayer realizado por José Livi
    Gracias

Deja un comentario

*