Reebok está siempre un paso adelante en innovación para el mejoramiento físico, en esta ocasión junto al prestigioso Cirque du Soleil creó JUKARI Fit to Fly. Una nueva forma de ejercitarse que es accesible a todas las mujeres sin importar su condición física.

JUKARI Fit to Fly hace el ejercicio nuevamente divertido al presentar una nueva forma de ejercitarse en el gimnasio; se trata de un aparato de ejercicios especialmente diseñado, llamado FlySet. Éste consiste de cuerdas de tres hebras muy resistentes fijas al techo que giran 360 grados a una longitud ajustable. El FlyBar es una barra de acero cubierta de noepreno colocada a través de dos presillas que pude adaptarse a diferentes longitudes.

El resultado es un ejercicio que proporciona la sensación de volar, mientras fortalece y alarga el cuerpo con entrenamiento cardio, de fuerza, balance y abdominal.

Las clases se lanzarán en famosos gimnasios de doce ciudades alrededor del mundo, incluyendo Hong Kong, Ciudad de México, Madrid, Londres, Cracovia, Munich, Seúl, Kuala Lumpur, Buenos Aires, Santiago, Montreal y Los Ángeles.

Para complementar JUKARI Fit to Fly, Reebok también ha creado dos colecciones de ropa y calzado para mujeres, On the Move y la colección Reebok-Cirque du Soleil

Ambos se conforman de productos que pueden utilizarse en un amplio rango de disciplinas de ejercicio como correr, yoga, tenis o JUKARI Fit to Fly. Todos han sido diseñados y desarrollados con un profundo entendimiento y conocimiento de la forma única en que se mueve el cuerpo de las mujeres. Éstas colecciones tienen piezas versátiles que se pueden combinar y mezclar con el vestir diario de cada mujer, proporcionando un guardarropa para ejercitarse moderno y contemporáneo que puede usarse tanto dentro como fuera del gimnasio.