Este martes 17 de marzo comenzarán las inscripciones para participar en la 8ª edición de Barrido Otoñal. La Intendencia Municipal de Montevideo a través de la Secretaría de la Mujer y la División Limpieza, lanzará esta octava edición en la conferencia de prensa que tendrá lugar el martes 17, a la hora 10, en la Casa de las Ciudadanas, ubicada en Uruguay 1932.

El programa está destinado a mujeres jefas de hogar, mayores de 18 años, que se encuentren desempleadas y cuyo nivel educativo no supere el Ciclo Básico (3er. año de liceo). No podrán inscribirse quienes hayan trabajado en el Programa Barrido Otoñal en años anteriores, ni aquellas mujeres que participaron en Trabajo por Uruguay.

La implementación está a cargo de seis instituciones de promoción social, sin fines de lucro, que promoverán el desarrollo personal de las protagonistas de esta experiencia, creando condiciones para una futura inserción laboral.

El  inicio de inscripciones comienza el martes 17 de marzo y hasta el martes 24 de marzo en el horario de 10 a 15 horas.