1 Mar '09

Sociedad Uruguaya

El miercoles 11 Peñarol y Racing terminarán el partido suspendido por lluvias. Defensor lidera la tabla

Debido a un sorpresivo aguacero de verano que se hizo sentir fuertemente en Montevideo, se suspendió el partido que por la tarde estaban jugando en el estadio Centenario Peñarol y Racing. El resto del encuentro se terminará de jugar el miércoles 11 de marzo. Restan 44 minutos y hay un empate a cero.

El árbitro Gustavo Siegler tras dar inicio al segundo tiempo y ver que se hacía imposible desplazar la pelota y que las condiciones del terreno ponían en riesgo la integridad de los jugadores, decidió suspender el encuentro.

 

DEFENSOR LIDER EN LA SEGUNDA FECHA
Donde no se suspendió el fútbol fue en el Estadio Luis Franzini, pese a que también se registraron precipitaciones en forma abundante. Defensor Sporting  derrotó por 3-0 a Bella Vista con goles de Álvaro Navarro y Diego «Viruta» Vera en dos oportunidades.

Rampla Juniors, en tanto, derrotó a River Plate por 2-1 en el encuentro matinal de este domingo, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los picapiedras, que contaron con el debut del entrenador Gustavo Cisneros, lograron su primera victoria en el certamen y complicaron a los darseneros, que solo han logrado un punto de seis disputados.

Lo que sigue son los esultados de la segunda jornada del campeonato Clausura:
Wanderers 4 – Danubio 2
Cerro Largo 2 – Central Español 0
Tacuarembó 0 – Cerro 5
Juventud 3 – Liverpool 1
Rampla Juniors 2 – River Plate 1
Racing 0 – Peñarol 0 (suspendido) +
Def. Sporting 3 – Bella Vista 0
Libre: Nacional

Hay 3 Comentarios.

  1. MELANIE
    7:42 am marzo 2, 2009

    La verdad muy mal la lluvia de ayer!!
    Yo estaba en el estadio y me empape horrible!!!
    Todo mojado: celúlares, plata, entradas…
    Y, tal vez, como mi situción debe existir la de otras personas la cual no pueden ir el miércoles porque sus entradas estan totalmente mojadas y arruinadas.
    Pero la pasión por tu cuadro hace que si puedes concurras igual y alientes a tu equipo o sino juntarte con amigos y verlo por tv. De última si estas solo miralo también que vale la pena (aveces)-
    Porque últimamente mi equipo no ah ganado nada, jaja!!

  2. este ano vamos a salir campeones si no sigue robando los partidos el bolso como lo robaron a Tacuarembo

  3. que golaso el de Buenoooooo!!!!!!!! y el del Tony?!!!!!

Deja un comentario

*