Debido a un sorpresivo aguacero de verano que se hizo sentir fuertemente en Montevideo, se suspendió el partido que por la tarde estaban jugando en el estadio Centenario Peñarol y Racing. El resto del encuentro se terminará de jugar el miércoles 11 de marzo. Restan 44 minutos y hay un empate a cero.

El árbitro Gustavo Siegler tras dar inicio al segundo tiempo y ver que se hacía imposible desplazar la pelota y que las condiciones del terreno ponían en riesgo la integridad de los jugadores, decidió suspender el encuentro.

 

DEFENSOR LIDER EN LA SEGUNDA FECHA
Donde no se suspendió el fútbol fue en el Estadio Luis Franzini, pese a que también se registraron precipitaciones en forma abundante. Defensor Sporting  derrotó por 3-0 a Bella Vista con goles de Álvaro Navarro y Diego «Viruta» Vera en dos oportunidades.

Rampla Juniors, en tanto, derrotó a River Plate por 2-1 en el encuentro matinal de este domingo, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los picapiedras, que contaron con el debut del entrenador Gustavo Cisneros, lograron su primera victoria en el certamen y complicaron a los darseneros, que solo han logrado un punto de seis disputados.

Lo que sigue son los esultados de la segunda jornada del campeonato Clausura:
Wanderers 4 – Danubio 2
Cerro Largo 2 – Central Español 0
Tacuarembó 0 – Cerro 5
Juventud 3 – Liverpool 1
Rampla Juniors 2 – River Plate 1
Racing 0 – Peñarol 0 (suspendido) +
Def. Sporting 3 – Bella Vista 0
Libre: Nacional