18 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Franklin Graham obsequia Biblia al Vicepresidente Nin Novoa

El reconocido evangelista internacional, Franklin Graham le hizo entrega el miércoles 18 de marzo de una Biblia al Vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa al visitarlo junto a una delegación de pastores uruguayos y de informarle del denominado «Festival de Esperanza» que se inicia en forma abierta este jueves 19 a la hora 19.30 y se extiende hasta el sábado 21.

La actividad se desarrolla en el Estadio Charrúa, y contará además con la presencia de Marcos Vidal, Lilly Goodman, Dennos Agajanian, Los del Camino y la Banda de Tommy Coomes además de un coro local de 330 voces.

El encuentro entre Graham y Nin Novoa comenzó minutos antes de la hora 16 y se extendió por aproximadamente 30 minutos.

En diálogo con Sociedad Uruguaya el coordinador nacional del Festival de Esperanza, el pastor Alejandro Fernández indicó que el primer objetivo fue «llegar a las autoridades con el mensaje del Evangelio pero también presentarse como un embajador del Reino».

«Franklin tiene por costumbre visitar a las autoridades tanto de la nación como de la ciudad que visita porque anhelamos llevar hasta el último rincón el mensaje del Evangelio, y muchas veces no tenemos la oportunidad», agregó.

Por tanto, «Franklin tiene previsto regalarle una Biblia y también le va a hablar sobre lo que él va a predicar en las noches que estará con nosotros en el Estadio Charrúa», informó Fernández.

Hay 2 Comentarios.

  1. marcelo
    3:39 pm marzo 19, 2009

    Que bueno che, ojala que a nuestro vicepresidente no se le olvide enseguida lo que Franklin le dijo. Que Dios tenga misericordia de nuestro pais..

  2. Adriana
    5:09 pm marzo 21, 2009

    Espero ver a las autoridades de nuestra nación en el estadio, aunqueno crean, apoyar como actividad de interes cultural, ya q ellos se hacen tiempo para ir a ver cuanto caballo corra, vaca + gorda en el prado, futbol, boxeo, uno lo ve… salen en las revistas…

Deja un comentario

*