El reconocido evangelista internacional, Franklin Graham le hizo entrega el miércoles 18 de marzo de una Biblia al Vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa al visitarlo junto a una delegación de pastores uruguayos y de informarle del denominado «Festival de Esperanza» que se inicia en forma abierta este jueves 19 a la hora 19.30 y se extiende hasta el sábado 21.

La actividad se desarrolla en el Estadio Charrúa, y contará además con la presencia de Marcos Vidal, Lilly Goodman, Dennos Agajanian, Los del Camino y la Banda de Tommy Coomes además de un coro local de 330 voces.

El encuentro entre Graham y Nin Novoa comenzó minutos antes de la hora 16 y se extendió por aproximadamente 30 minutos.

En diálogo con Sociedad Uruguaya el coordinador nacional del Festival de Esperanza, el pastor Alejandro Fernández indicó que el primer objetivo fue «llegar a las autoridades con el mensaje del Evangelio pero también presentarse como un embajador del Reino».

«Franklin tiene por costumbre visitar a las autoridades tanto de la nación como de la ciudad que visita porque anhelamos llevar hasta el último rincón el mensaje del Evangelio, y muchas veces no tenemos la oportunidad», agregó.

Por tanto, «Franklin tiene previsto regalarle una Biblia y también le va a hablar sobre lo que él va a predicar en las noches que estará con nosotros en el Estadio Charrúa», informó Fernández.