5 Mar '09

Sociedad Uruguaya

La ONG «Payasos sin Fronteras» vuelve a Montevideo

A partir del miércoles 11 de marzo y hasta el domingo 15 de marzo vuelven a presentarse en calles, plazas y salas de teatro de Montevideo la organización no gubernamental «Payasos Sin Fronteras». Un espectáculo con una banda multigeneracional y multicultural, con poesía acrobática, guerra de pandillas y comediantes. Esta creación reunirá a artistas franceses con artistas uruguayos destacados en diferentes disciplinas.

El objetivo principal de esta experiencia es el de reunir fondos para continuar con las expediciones de Payasos Sin Fronteras (Clowns Sans Frontières, en francés) en Uruguay.

También se busca instalar una base de operaciones de Clowns Sans Frontières en Montevideo, que sirva de nexo entre los artistas uruguayos y franceses que trabajen con el mismo espíritu y para el mismo público, para poder cumplir con los objetivos a largo plazo. Buscan estimular a los artistas uruguayos para que el trabajo de CSF continúe más allá de su pasaje anual.

Hay 2 Comentarios.

  1. bonsoir payasos clowns c’est avec un reél plaisir je t’adresse ce message qui ma foi je souhaite à ce qu’il te parvineut en te trouvant dans de bonne condition de sahte de bonheur et de prosperité dans toute est entreprises .amèn. je mappelle moussa cirque j’ai travaes.. avec le groupe clowns sans fronteras.en 2006 2007 2009 avec trotel pltrona.ramon.roger.luss piyulle.carlless. avec les clowns de la fraçes moi je suis un artiste jongleur et clowns je donne mon numero de tel:0022504118532et0022560117824 bisous bisous à vous touss… mon site internet http://www.symbons cirque.com

  2. tuve el privilegio de estár presente en las funciones del Teatro Solis en el 2011, actuaba mi hijo Hernán y no podía fallarle, hice muchos kilometros pero valio la pena porque me encontré con un espectaculo maravilloso y la calides de la gente y de los artistas; valoro la tarea noble que llevan adelante y soy conciente del enorme esfuerzo que realizan pero satisfechos por los resultados, se nota el amor por los niños en cada actuación. felicitaciones y sigan así, están condenados al exito. Abrazo grande. DR R H Capato.

Deja un comentario

*