La academia derrotó por 3-1 a Central Español en el encuentro matinal de este domingo 8 de marzo. Por la tarde se juegan cuatro partidos entre los que se destacan Nacional – Tacuarembó y Liverpool – Defensor.

Racing obtuvo su primera victoria en el Torneo Clausura luego de derrotar por 3-1 a Central Español en el encuentro matinal de este domingo, correspondiente a la tercera fecha del certamen.

El equipo del ingeniero Verzeri fue un mal huésped en el Parque Palermo y alcanzó los cuatro puntos en el torneo, a la espera del pico de 44 minutos que deberá jugar ante Peñarol la próxima semana por el encuentro que se suspendió el pasado fin de semana (0-0) a raíz de la lluvia.

Loa de Sayago dominaron el partido desde el minuto 32, cuando Rodrigo Brasesco marcó el primero. En el complemento, en los minutos finales, llegaron tres goles que le dieron un vibrante cierre al trámite.

Néstor Silva aumento para la vista a los 77′, luego descontó de penal Martín Crossa y cuando los palermitanos soñaban con la posibilidad del empate, Líber Quiñonez los bajó a tierra decretando el 3-1 definitivo a los 87.

De esta forma, Racing se mantiene invicto en el Clausura mientras que Central se estácon una unidad.

EL COMPLEMENTO

Desde las 17 horas se jugarán cuatro partidos en el cierre de la tercera fecha del Clausura.

En el Parque Central, Nacional recibirá a Taucarembó, el equipo que dirige Carlos Manta y que cuenta con el veterano Carlos Fernando Navarro Montoya en el arco. Los albos están obligados a ganar para no perder pie en la tabla de posiciones ya que solo jugaron un encuentro en el que empataron.

Otro de los platos fuertes de la tarde será el choque entre Liverpool y Defensor Sporting en Belvedere. Los negriazules quieren recuperarse tras un mal comienzo mientras que los violetas quieren ganar para seguir en la punta y con puntaje ideal.

También jugarán Bella Vista – Wanderers en el Nasazzi y River Plate – Cerro Largo en el Saroldi.

Fuente: Observa. http://www.observa.com.uy