8 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Realineamientos en Correntada Wilsonista

El sector Correntada Wilsonista que lidera el senador Francisco Gallinal identificado con el número 33 comenzó una serie de realineamientos y acuerdos en Montevideo de cara a las elecciones internas del 28 de junio.

En ese sentido, la Lista 333 conducida por Verónica Alonso recibió el apoyo a través de un acuerdo de la lista 303 del diputado suplente Martín Fernández de «Proyecto País».

El jueves compartieron una actividad en conjunto en el Centro Protección de Choferes y harán lo propio en el acto del próximo martes 10 de marzo a la hora 20 en la zona de Carrasco, en Arocena 2076 esquina Murillo con la oratoria de Verónica Alonso, Francisco Gallinal y Luis Alberto Lacalle.

CW también cuenta con otras opciones en la interna: Enrique Arezo, de la lista 78 Nueva Generación y Lista 133.

El ex diputado León Morelli identificado con el número 21.

Con perfil cristiano se presentará la Lista 733 de Grysel Pereira.

Asimismo, sumarán con Gallinal, la Lista 1033 del Prosecretario del Senado, Ernesto Lorenzo, y la 233 de Nené Villanueva.

Además, la Lista 433 de Julio Maciel, dirigente de origen colorado, históricamente con influencia en la zona de la Ciudad Vieja, la 88 de Álvaro Currais, y la 8533 de Mario Molfino.

Adhiere además la Lista 705 de Ana Santos.

Resta conocer si tendrá expresión electoral las Agrupaciones Nacionalistas Independientes de Rúben Tejo.

Hay 1 Comentario.

  1. alvaro rodríguez salafranca
    5:21 pm abril 30, 2009

    Al senador Gallinal le pido que presente un proyecto de Ley para que la represa del Río Negro vuelva a su nombre original de Rincón del Bonete, que ne resulta mucho más simpático que el del dictador filo-fascista Gabriel Terra nombre que se le diera a la represa en la ddictadura militar Al senador y Verónica, el sábado después de la caravana los espero en mi casa que es cerca Milláb 4133 casi Cno. Castro para que vengan a tomar un cafecito y sacarse el frío. Por favor confirmar al305 54 34

Deja un comentario

*