22 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Se celebró el Día de la Vendimia, a toda gala

Este sábado 22 de marzo se celebró en la ciudad canaria de Las Piedras, conocida también como la «Capital de la Uva y el Vino, çel Día Nacional de la Vendimia. El encargado de organizar las diferentes actividades fue el Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi), junto a las autoridades locales y diferentes productores vinícolas.

Esta celebración reunió a bodegas de todo el país que expusieron sus diferentes productos, tanto para expertos como para visitantes neófitos.

Como en cada edición, se eligió a la Reina Nacional de la Vendimia y a la reina niña. En esta oportunidad fueron 11 los departamentos que brindaron representantes para la elección. Y la ganadora resultó ser la representante de San José, Valeria Frusto. La primera princesa resultó ser Katia Stratta de Canelones y la segunda, Magdalena Colo de Colonia.

La celebración, llevada a cabo en Parque Tecnológico Canario, culminó con un desfile por el centro de la ciudad y un baile de gala para las delegaciones visitantes.

Hay 2 Comentarios.

  1. María Ximena
    2:18 pm marzo 23, 2009

    Buena tardes quisiera realizar un par de correcciones a lo públicado, primero que la elección de Reina de la Vendimia fué el sábado 21 de marzo, día que por Ley se declaró el día Nacional de la Vendimia.
    Y la ganadora en esta oportunidad no fue la representante de San José (además que justo ese departamento esta vez no participó) el nombre si es Valeria Frusto oriunda del departamento de Artigas.
    Saludos y encuentran toda la info en http://www.canelonesturismo.gub.uy

  2. maria
    1:42 pm febrero 28, 2011

    QUE PASO CON LAS REINAS NIÑAS ELLAS TAMBIEN PARTICIPARON Y OCUPARON UN ESPACIO. TENGO VARIAS FOTOS

Deja un comentario

*