21 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Una multitud escuchó a Franklin Graham y miles reciben a Cristo

Una multitud escuchó a Franklin Graham y miles reciben a Cristo. Nos se trata de una campaña realizada en Estados Unidos ni en Puerto Rico. Tampoco en Nicaragua o China. La «secular» Uruguay recibió durante tres noches el mensaje del evangelista internacional Franklin Graham que en la noche del sábado 21 de marzo colmó el Estadio Charrúa con más de 20.000 personas.

Por la mañana, en el denominado «Festiniños», una cifra cercana a los 30.000 pequeños estuvieron presente en dicho escenario.

La actividad denominada «Festival de Esperanza» provocó un impacto evangelístico en Montevideo y la zona metropolitana y para la feligresía evangélica significó además que algunos miles, aproximadamente 3000 personas recibieran a Cristo como su Salvador.

No sólo cristianos evangélicos, a las personas que éstos invitaron y curiosos se dieron cita al mega evento que contó con una organización considerable.

También lo hicieron algunos dirigentes políticos como el senador Ruperto Long y el edil Carlos Iafigliola, ambos de Alianza Nacional, integrantes de UxU, sino que también participó el reconocido padre de la Iglesia Católica, Miguel Pastorino.

Antes del mensaje, se escuchó cantantes nacionalistas que se destacaron por su voz y por el mensaje transmitido, el «Coro Unido» de 330 voces, y artistas internacionales como la Banda de Tomy Coomes, el excelente guitarrista Dennis Agajanian, el pastor y cantante Marcos Vidal, y la voz privilegiada de Lily Goodman.

Hay 1 Comentario.

  1. karina
    6:24 pm marzo 26, 2009

    HOLA MI NOMBRE ES KARINA Y SOY DEL MINISTERIO 7 ESTRELLAS,QUERIA COMENTARLES Q FUI PARTICIPE DEL FESTIVAL DE MI ESPERANZA COLABORANDO COMO CONSEJERA Y LA VERDAD Q PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA UNICA VER A TANTA GENTE INCONVERSA ENTREGANDOSE A LOS PIES DE CRISTO ASI COMO TAMBIEN GENTE Q ESTABA APARTADA DEL CAMINO DE DIOS .
    DIOS BENDIGA EL MINISTERIO DEL HERMANO FRANKLIN GRAHAM Y SU PADRE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN………

Deja un comentario

*