5 May '09

Sociedad Uruguaya

Cáceres-Tiscornia: Un segundo lugar que podría haber sido primero

Un segundo lugar de Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia (Chevrolet Corsa) del equipo Mobil Delvac que podría haber sido primero si, en la Prueba Especial 15 que iba de Los Tamberitos a Chacra Policial, no hubiesen perdido casi 30 segundos debido a que otro auto con problemas no lo dejara pasar.

En este Rally de Fray Bentos, segunda fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, el sábado 2 de mayo, tuvieron problemas con el embrague, no dejándolos accionar como ellos deseaban.

Los mecánicos trabajaron y para hoy domingo todo fue distinto. Allí Cáceres-Tiscornia, comenzaron a mejorar sus tiempos y a ver que el Corsa progresó mucho con respecto a las anteriores carreras, pero que aún necesitaba continuar desarrollándolo.

«Tenemos un poco de bronca porque podríamos haber obtenido esta carrera. Hemos trabajado mucho en el auto y hubiese sido un excelente premio para todo el equipo. Ayer tuvimos inconvenientes con el embrague. Los mecánicos trabajaron y solucionaron el problema. Hoy era otro auto, donde lo podíamos acelerar y no patinaba. Algo muy importante en este tipo de caminos donde se necesita continuamente un motor que tenga una buena respuesta de abajo», expresaba Fernando Cáceres.

«El auto hoy nos permitió mejorar los tiempos. Fue una carrera interesante, donde la hoja de ruta fue fundamental. Es cierto que podríamos haber logrado el primer lugar, pero igual estamos conformes con el segundo puesto ya que hemos demostrado que cada vez estamos más cerca del triunfo. Fernando se ha «amigado» mucho con el Corsa y eso es otro punto a favor para el equipo», opinaba Alejandro Tiscornia.

Este binomio va acercándose a la victoria cada vez más dentro del Grupo «N» Clase 2 donde esta en juego el Trofeo «La tele» y «Grand Prix de Punta del Este». En ésta no pudo ser por elementos ajenos a ellos. Quizás en Piriápolis se les dé. Condiciones han demostrado que tienen.

Fuente: Robert Gianola.

Deja un comentario

*