24 May '09

Sociedad Uruguaya

Carlos Bianchi en el clásico Peñarol / Nacional. ¿Busca un DT para Boca en Uruguay?

El ex director técnico Carlos Bianchi, uno de los más claros referentes del ámbito deportivo argentino y del mundo será uno de los privilegiados espectadores que en el estadio Centenario observará el clásico Nacional / Peñarol de este domingo 24 de mayo.

Hoy sin comandar equipo alguno y luego de haber obtenido un sinfín de títulos con Boca Juniors, los comentaristas deportivos uruguayos se apresuran a señalar que Bianchi vino este domingo a Montevideo «a buscar a algún técnico de nuestro país para suplantar a Ischia», el actual DT de Boca que -aparentemente- tiene los minutos contados en las instalaciones xeneises luego de la derrota sufrida ante Defensor Sporting en el marco de la Copa Libertadores y por los magros resultados que viene obteniendo en el campeonato argentino.

En cuanto al clásico, se supo que las tribunas Ámsterdam y Colombes se agotaron a media mañana del domingo y todo hace prever un lleno como de antaño en el Centenario.

Hay 2 Comentarios.

  1. nicolas
    8:19 am mayo 25, 2009

    Para mi que rivas el DT de peñarol se tendria que ir del club….a mi como DT de peñarol me gustaba Mario Saralegui.

  2. leonardo carmona
    8:39 pm mayo 25, 2009

    gerardo peluso,es el unico dt q puede agarrar ese fierro caliente y ubicar a boca en los primeros puestos, como acostumbra a nivel nacional e internacional

Deja un comentario

*