El miércoles 27 de mayo de 2009, a las 19 hs, en el Cine Plaza, el Comando de Campaña de Astori Presidente, junto a su Grupo de Programa, y en nombre de los más de mil técnicos y especialistas en las diversas ramas de actividad, el conocimiento y el desarrollo humano y social que participaron en su elaboración, presentarán las primeras 30 medidas de gobierno del Frente Amplio con Astori Presidente.

Estas 30 primeras medidas fueron desarrolladas mediante un innovador, participativo y democrático proceso de elaboración que conjugó la militancia presencial con la virtual, permitiendo el aporte de los participantes, sin importar su lugar físico de localización, y respetando su interés y disponibilidad.

Invitamos a todos los participantes en el proceso, que dieron vida a esta creación, y a todos los uruguayos interesados, a acompañar el lanzamiento de las 30 primeras medidas de gobierno del Frente Amplio.

Para todos aquellos imposibilitados de asistir, y para todos los uruguayos, en cualquier lugar del país y del mundo, se emitirá la señal de TV del evento, que se podrá ver a través del siguiente link: mms://tv2.ciudaddigital.com.uy/Videotime .

Cualquier dificultad, duda, comentario o sugerencia, que permita aumentar aún más la repercusión de este histórico evento, no dude en llamar al 0800 8998, o comunicarse a este email.

info@astoripresidente.org.uy